Miércoles 17 de febrero de 2021
  |  
Política
Un ministro promete 2.000 casas para Entre Ríos

Se trata de Jorge Ferraresi, quien está a cargo del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat. Fue recibido por el gobernador, con quien firmó los acuerdos para la construcción de 2.200 viviendas.

jorge ferraresi
La provincia se sumó al Programa federal Casa Propia.

E

l ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, estuvo este miércoles en Entre Ríos, donde anunció la construcción de 2.200 viviendas. De esta manera, la provincia se sumó al programa federal Casa Propia.

“Viajo a Entre Ríos a firmar con el gobernador el Casa Propia y Fondo Nacional Solidario de Vivienda, en el que el Estado Nacional va a financiar la construcción de 2200 viviendas en territorio entrerriano durante el período 2021/2023, con una inversión de más de 7.700 millones de pesos”, dijo el funcionario a Radio Nacional.

“Además buscamos, través del programa Procrear, la entrega de viviendas en el Desarrollo Urbanístico Paraná y de 90 lotes con servicios en la ciudad de Gualeguaychú y 732 créditos hipotecarios otorgados por más de 2.300 millones de pesos, para ampliación de viviendas y construcción de nuevas viviendas”, agregó.

Sobre el final de la charla el ministro reiteró la importancia de lograr una Argentina “más igualitaria con las mismas oportunidades para todos los argentinos vivan donde vivan”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Gestión
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa