Martes 12 de enero de 2021
  |  
Política
Galimberti relanza sus aspiraciones de gobernador

El intendente de Chajarí reunió a un grupo de dirigente de Juntos por el Cambio para hablar de una alternativa para “terminar con el ciclo ya agotado del peronismo en la provincia”.

Reunión chajari galimberti

E

ste lunes el intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, organizó una reunión con un grupo de dirigentes de Juntos por el Cambio, para plantear objetivos en estas elecciones legislativas 2021 y para presentar su candidatura a gobernador en el 2023.

La reunión fue en la propia Chajarí, Departamento Federación, donde participaron “dirigentes con responsabilidades institucionales”, según enfatizó el comunicado del partido.

Allí Galimberti realizó una evaluación de las gestiones del Gobierno Nacional y Provincial en el primer año e instó a los dirigentes a construir una alternativa sólida y confiable que le devuelva la esperanza a los entrerrianos de tener una provincia mejor. En este sentido, el dirigente radical, remarcó la importancia de forjar una construcción política amplia y plural que convoque a referentes de distintos sectores, independientemente de su filiación partidaria, y que enamore a los entrerrianos y a cada vecino en sus localidades.

"Tenemos que recuperar las localidades y terminar con el ciclo ya agotado del peronismo”

En ese sentido, Galimberti convocó a los dirigentes a redoblar esfuerzos para realizar la mejor elección en cada distrito, en las legislativas de 2021, ya que las mismas serán la antesala de lo que ocurrirá en 2023. "Tenemos que recuperar las localidades del Departamento en las que en 2019 perdimos por muy pocos votos y terminar con el ciclo ya agotado del peronismo en la provincia que, para 2023, tendrá 20 años en el poder", expresó Galimberti.


Lo que dice el archivo


En otro orden de cosas el Intendente local reflexionó sobre la importancia de "construir empatía con los vecinos y tener claro a quién representamos". Asimismo, bregó por un mayor protagonismo del amplio espectro geopolítico del norte entrerriano en la toma de decisiones, tanto en la construcción de una alternativa de gobierno como eventualmente en la formulación de políticas públicas que ayuden a transformar la realidad de la gente.

Con este horizonte, en el encuentro se acordó realizar una próxima reunión a nivel departamental, con los representantes de los partidos que integran el espacio de Juntos por el Cambio, como así también, si la situación sanitaria lo permite, realizar un amplio encuentro de autoridades, dirigentes y militantes de todo el departamento.



Por último también se planteó la necesidad de poner en la agenda de discusión pública algunos temas que incumben, específicamente, a las localidades y juntas de gobierno del Departamento y que son de interés común.

Además del Intendente Galimberti participó el Senador Departamental, Rubén Dal Molín; los tres ex precandidatos a Intendentes de Federación; Presidentes de Juntas de Gobierno; Concejales de Chajarí, Federación, Villa del Rosario y San Jaime y funcionarios del gabinete municipal de Chajarí.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa