Martes 27 de octubre de 2020
  |  
Política
“Tenemos que recuperar nuestra identidad partidaria”

Alternativa Radical sesionó virtualmente y tuvo como invitado al ex ministro de Alfonsín, Juan Manuel Casella. El histórico dirigente remarcó que Cambiemos debe ser una coalición "de gobierno" y la UCR tener más protagonismo.

Casella
Alternativa Radical tuvo como invitado a Casella.

L

a agrupación Alternativa Radical hizo su segundo encuentro provincial en contexto de pandemia, vía Zoom y con la presencia de dirigentes de cada uno de los departamentos de la provincia.

En primer lugar, se informó sobre las últimas Resoluciones del Comité Provincial y del Tribunal Electoral sobre la postergación de las fechas para la realización de los comicios internos para renovar las autoridades del partido que vencen en diciembre de este año. Se votará en abril de 2021.

Lo que dice el archivo

En segundo lugar, la diputada Provincial Sara Foletto y el senador Provincial por el departamento Federación, Rubén Dal Molín, dieron su opinión sobre la situación provincial, la marcha del gobierno y su participación tanto en el senado como en la cámara de diputados.

Además, el intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, dio su opinión sobre la situación económica y social que advierte en la provincia, agudizada por la situación económica nacional y la pandemia.

Por último, luego de una presentación realizada por el ex diputado nacional y ex convencional Constituyente Fabián Rogel, le cedió la palabra al ex ministro y ex diputado nacional en varias oportunidades, Juan Manuel Casella, quien se refirió a la necesidad del radicalismo de "recuperar su identidad como objetivo central".

Casella hizo un análisis histórico de "lo que han sido los valores y los principios fundantes del radicalismo, que hoy pareciera ser que para algunos dirigentes están en tela de juicio". Y abogó "clara y decisivamente para que, si queremos continuar  en una coalición, no puede ser en una coalición electoral sino una de gobierno", advirtió.

El dirigente aseguró que en Cambiemos "el radicalismo debe recuperar gran parte de su identidad perdida en estos últimos tiempos, si es que queremos hacer una coalición que le sirva a los argentinos para salir adelante y salir de esta crisis".

Lo que dice el archivo


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaUCR
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa