Domingo 27 de diciembre de 2020
  |  
Política
Convergencia cierra su ciclo de charlas virtuales

Este lunes, desde las 19:45, concluirá con dos destacados expositores: Guillermo Caraballo, ex intendente de Paysandú, y Rafael Cavagna, Intendente de Nogoyá. Se podrá seguir por Zoom y Facebook Live.

zoom cavagna
La charla virtual comenzará a las 19:45, este lunes 28.

E

l ciclo de charlas virtuales que ha venido desarrollando Convergencia a lo largo de este año 2020 concluirá este lunes con dos destacados expositores: el ex Intendente del departamento Paysandú (República Oriental del Uruguay), Guillermo Caraballo, y el presidente del Foro de Intendentes de Cambiemos e intendente de Nogoyá, Rafael Cavagna (UCR).

El primero se referirá a "Una Experiencia de Integración para tener en cuenta”, donde se trata de un interesante proceso que llevó adelante desde la intendencia de Paysandú (ROU), con la República Popular CHINA y que le permitió a ese departamento lograr hermanamiento con distintas ciudades y provincias del gigante asiático para transferencia de servicios culturales, tecnológicos, que han contribuido positivamente al desarrollo de la región.

Lo que dice el archivo

En tanto, Cavagna hará un "Balance de un año muy particular", que se vio atravesado por las circunstancias generadas por la pandemia y que obligaron a los municipios a asumir competencias que no les son propias, modificando sustancialmente la planificación que se habían planteado para el 2020 las gestiones locales.

Ricardo Gutiérrez, referente de Convergencia en la ciudad de Paraná, destacó la importancia de esta charla virtual que permitirá, por un lado, dar a conocer el extraordinario trabajo realizado por las intendencias radicales para contribuir solidariamente a afrontar un problema que es de Salud Pública.

Lo que dice el archivo

Por otro lado, escuchar de primera mano una experiencia de gobierno local, con mirada global, que busco generar asociaciones con otras partes del mundo para potenciar la gestión de desarrollo de la intendencia de Paysandú.

Moderarán esta charla virtual del espacio Convergencia, que se desarrollará este lunes 28, desde las 19:45, el diputado nacional Jorge Lacoste y Leandro Arribalzaga.  

Los interesados en participar por Zoom lo pueden hacer ingresando con la ID 858 0721 9217 y Código de Acceso: 167861 o seguirla por Facebook Live.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaUCR
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa