Viernes 18 de diciembre de 2020
  |  
Política
UADER define su nuevo rector

La asamblea universitaria se realiza este viernes por la tarde. El rector Aníbal Sattler, que asumió en 2012, cumple su segundo período y no puede ser reelecto. La comunidad universitaria elige a su sucesor.

UADER
La UADER define su rector este viernes.

L

a asamblea universitaria comenzará a las 14:30 y se podrá ver en vivo a través de las redes de Uader, YouTube, Facebook e Instagram. El actual rector, Aníbal Sattler, asumió en 2012 y fue reelecto por el período 2016-2020, pero ya no puede presentarse a un tercer mandato.

Este viernes 18 de diciembre la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader) realizará la asamblea universitaria para definir quiénes serán rector y vicerrector durante el período que va del 2020 al 2024. La asunción de las nuevas autoridades está prevista para el lunes próximo, 21 de diciembre.

Lo que dice el archivo


Desde la Uader se remarcó que esta es la tercera elección de las máximas autoridades de la casa de estudios.

“Mañana nuestra Universidad elegirá por tercera vez Rector/a. Consolidamos la democracia, la autonomía, la universidad pública para todos”, se informó.

El actual rector, Aníbal Sattler, asumió en 2012 y fue reelecto por el período 2016-2020, pero ya no puede presentarse a un tercer mandato.

Cabe recordar que el 13 de noviembre pasado fueron elegidas las nuevas autoridades de tres Facultades. Rosanna Sosa Zitto y Daniela Dans quedaron como decana y vicedecana, respectivamente, de la Facultad de Ciencia y Tecnología; Luciano Filipuzzi y Carlos Cuenca como decano y vicedecano de Ciencias de la Gestión; y Aníbal Sattler y Sergio Santa María como decano y vicedecano de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud.

En tanto, en la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, el 7 de diciembre fue reelecta como decana María Gracia Benedetti, que será acompañada por Daniel Richar como vicedecano.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa