El Superior Tribunal de Justicia decidió el regreso a la presencialidad de los empleados. Estableció dos turnos para asistir a trabajar. Sólo continuará en modalidad virtual los grupos de riesgo.
E
n la última reunión de Acuerdo General, el Superior Tribunal de Justicia (STJ) decidió el retorno a la presencialidad de los agentes del Poder Judicial. El máximo órgano consideró una propuesta elevado por el área de Recursos Humanos y estableció dos turnos para asistir a trabajar.
Según se informó, el STJ determinó que sólo continúen con modalidad virtual aquellos empleados que integren el grupo de riesgo para Covid-19, establecidos por el área de Salud Ocupacional.
“En ningún momento podrá superarse la cantidad de personas para cada espacio físico establecida por el Departamento Médico de la Jurisdicción o el área de Salud Ocupacional", señalaron.
El personal se desempeñará en dos turnos: Mañana con ingreso a las 7 y egreso a las 13; y Tarde con ingreso a las 14 y egreso a las 20 (respetando 6 horas mínimas de desempeño). Quienes asistan a cada turno deberá ser definido por el responsable del organismo.
Tendrán prioridad de selección de turno aquellos agentes que tengan a su cargo hijos/as menores de 12 años, personas con discapacidad o adultos mayores”.