Jueves 26 de noviembre de 2020
  |  
Política
Bahl quiere más policías federales en Paraná

El intendente mantuvo un encuentro con el Jefe Regional de la Policía Federal y le ofreció colaboración del Municipio para incrementar la presencia de la fuerza en la ciudad. Narcotráfico, principal problemática.

BahlPoliciaFederal
El intendente mantuvo un encuentro con el Jefe Regional de la Policía Federal.

E

l intendente Adán Bahl se reunió con el Jefe Regional de la Policía Federal, Víctor Chanenko y su par de la Delegación Paraná, Natalia Laura Viciconte. "Dialogamos sobre la posibilidad de incrementar la presencia de la fuerza en Paraná. En ese sentido nos pusimos a disposición para colaborar en todo lo necesario", manifestó.

Bahl destacó que desde el inicio de su gestión se viene trabajando de modo articulado con la Policía Federal y con la Policía de Entre Ríos en la prevención del delito.

Lo que dice el archivo

“Dialogamos sobre la posibilidad de incrementar la presencia de la fuerza en Paraná. En ese sentido nos pusimos a disposición para colaborar en todo lo necesario", explicó el presidente municipal y agregó: "Además analizamos los distintos problemas que enfrentamos a diario, especialmente los que están relacionados al narcotráfico”.

“Son problemas complejos y creemos que necesitan trabajarse en conjunto. Muchas veces exceden el ámbito local, y por eso planteamos una visión regional para afrontarlos de manera integral. Es una acción que busca cuidar y brindar mayor tranquilidad a las vecinas y vecinos de la ciudad”, concluyó.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Seguridad
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa