Los concejales de Cambiemos, Rolandelli y Rodríguez Paulin, se mostraron con representantes de gimnasios, que buscan ampliar capacidad de locales. Semanas atrás fueron señalados como impulsores de las marchas de gastronómicos.
L
os concejales del interbloque de Juntos por el Cambio en Paraná, Walter Rolandelli (UCR) y Maximiliano Rodríguez Paulin (PRO), volvieron a mostrarse con representantes de los gimnasios, quienes buscan ampliar la cantidad de personas en los salones.
Los dirigentes opositores insisten de ese modo con politizar el reclamo de los dueños de gimnasios, al igual que lo hicieron semanas atrás con el reclamo de los gastronómicos.
Ahora los ediles mostraron que se reunieron con representantes de la Federación de Gimnasios. El encuentro fue publicitado a través del Facebook de Rolandelli, ex secretario de Legal y Técnica de la Municipalidad durante la gestión de Sergio Varisco. "Escuchar al paranaense para salir juntos. El paranaense necesita ser escuchado y ver que sus problemas son tomados con seriedad por quienes lo representan. Escuchar, estar cerca y conocer la realidad del vecino es necesario para encontrar juntos soluciones a sus reclamos. Hoy junto a Maxi Paulin nos reunimos con Diego y Andrea, representantes de la Federación de Gimnasios. Nos contaron de la necesidad de ampliar la cantidad de personas dentro de los salones, respetando siempre el distanciamiento establecido. Además conversamos sobre la posibilidad de habilitar nuevas actividades en los gimnasios. Vamos a presentar un proyecto para acompañar estas propuestas", dice la publicación.
Semanas atrás, los ediles fueron señalados en ámbitos de la gastronomía y de los gimnasios paranaenses por haber sido impulsores de la manifestación que hubo a fines de agosto ante Casa de Gobierno para repudiar el cierre de dichos establecimientos que trajo el regreso a fase 3 de aislamiento en la capital entrerriana.