El intendente Adán Bahl saludó la decisión del Concejo Deliberante de aprobar su proyecto que autoriza a tomar préstamos para equipos y obras. Rescató el consenso que se dio entre los ediles.
E
l intendente de Paraná, Adán Bahl, destacó la aprobación de su proyecto con el que prevé obtener financiamiento por $600 millones que destinará a la compra de equipos y realizar obras. A través de un escrito publicado en su Facebook, titulado "El consenso resulta de la escucha y el diálogo", el presidente municipal resaltó la discusión en el Concejo Deliberante.
"Esta ordenanza es el fruto del diálogo y del consenso entre las diversas expresiones partidarias que representan a todos los paranaenses"
"El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad un proyecto de ordenanza presentado por el Poder Ejecutivo que nos autoriza a obtener financiamiento para adquirir equipamiento y realizar obras que mejoren los servicios públicos en la ciudad. Prometimos gobernar desde una posición de escucha y por eso fuimos receptivos de las sugerencias que nos hicieron las distintas fuerzas políticas", señaló.
Y agregó: "Esta ordenanza es el fruto del diálogo y del consenso entre las diversas expresiones partidarias que representan a todos los paranaenses. Destaco el trabajo responsable de todas las fuerzas políticas".
"En la administración de los bienes públicos, nos inspiran dos premisas: la transparencia y la responsabilidad. Por eso, el destino de los montos será fiscalizado por una comisión de concejales y el total de los recursos que ingresen serán cancelados antes de que termine nuestro mandato", finalizó.