Viernes 18 de septiembre de 2020
  |  
Política
Kueider instala de nuevo la transversalidad

El senador nacional y mano derecha de Bordet se reunió con el partido Forja, uno de los que impulsó la confluencia de distintas fuerzas como base del kirchnerismo en el mandato de Néstor Kirchner. Respaldo a Alberto Fernández.

ForjaKueider
El senador nacional y mano derecha de Bordet se reunió con el partido Forja.

E

l senador nacional por Entre Ríos del Frente de Todos, Edgardo Kueider, se reunió con dirigentes del Partido de la Concertación Forja, a quienes brindó un informe sobre las políticas legislativas que se están llevando a cabo en el Senado Nacional.

"Desde Forja acompañamos las políticas que el Gobierno de Alberto Fernández está implementando hacia sectores productivos, entre las que se cuenta aquella que en cuestión de días, el Ejecutivo nacional lanzará: el plan de las 60 medidas que se basarán en la producción, el empleo y el crecimiento equilibrado", destacó Hugo Retamar, presidente del partido en la provincia.

Forja es uno de los sellos característicos de la "transversalidad" que fundó y consolidó Néstor Kirchner durante su presidencia para ampliar la base de apoyo de su proyecto político, y que luego se sostuvo durante el resto de los mandatos kirchneristas. El partido no tiene ascendencia en el peronismo sino en el radicalismo, por lo que fue insignia de la corriente del llamado "radicalismo K".

El líder nacional de Forja es Gustavo López, ex subsecretario de la Presidencia de Cristina Fernández de Kirchner y actual vicepresidente del Enacom. Otro integrante de Forja Entre Ríos, Juan Muga, es el delegado del Enacom en la provincia.

Lo que dice el archivo

Tras el encuentro virtual con Kueider, Retamar remarcó "la intervención de Alberto Fernández en la resolución del conflicto de la policía bonaerense y la distribución de los fondo de coparticipación; asimismo  la aplicación del federalismo en materia económica, lo que significa crecimiento de todos los rincones de la Patria".

"Venimos a deconstruir la incertidumbre y el desánimo que la oposición irresponsable instala sistemáticamente a través de fake news, ya que creemos en la importancia de las Instituciones y la permanente comunicacion de sus representantes con el pueblo", concluyó el dirigente entrerriano.

Lo que dice el archivo


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Kirchnerismo
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa