Cabe recordar que el presidente Alberto Fernández decretó el retroceso a la fase 3 de Paraná y Gualeguaychú a fines de agosto. La disposición vence el 13 de septiembre.
Realizaron una caravana este viernes hasta Casa de Gobierno. Piden volver a poder abrir sus locales que fueron suspendidos por el aislamiento que decretó Nación. El lunes podrían volver a trabajar.
L
a Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Paraná realizó este viernes una nueva protesta contra la fase 3, que implicó suspender habilitaciones de bares, restaurantes, y gimnasios. Días atrás reclamaron poder volver a trabajar en las puertas de sus locales, donde sacaron mesas y sillas a la calle.
Entre los sectores que marcharon por el centro de la capital entrerriana están los gastronómicos, hoteleros y gimnasios, que vienen sosteniendo el lema "somos salud" y pidiendo que se rehabilite la actividad bajo los protocolos establecidos.Cabe recordar que el presidente Alberto Fernández decretó el retroceso a la fase 3 de Paraná y Gualeguaychú a fines de agosto. La disposición vence el 13 de septiembre.
En tanto, este jueves, el gobernador Gustavo Bordet dijo que se evalúa que a partir del lunes estas dos actividades puedan volver a trabajar.
La recorrida comenzó en el Rosedal y, tras una recorrida por el centro, desembocó en Casa de Gobierno.