Jueves 03 de septiembre de 2020
  |  
Interés general
Santa Fe superó los 10 mil casos

La provincia vecina se convirtió en la que más contagiados tiene. Este jueves llegó a los 10.093 contagiados y a los 100 fallecidos. Le sigue Córdoba en cantidad de enfermos con Covid-19.

ColecitivoBarbijo
Santa Fe superó los 10 mil contagiados.

S

anta Fe pasó a ser este jueves el distrito del interior del país con más casos de coronavirus. Con los 764 nuevos contagios de las últimas 24 horas, la “bota” alcanzó los 10.093 infectados, superando a Córdoba que sumó 449 y acumula un total de 9.843.

El Ministerio de Salud de Santa Fe informó este jueves por la noche 9 nuevas muertes por coronavirus en la provincia vecina, que supera la barrera de los 100 fallecidos.

Un paciente masculino de 76 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 28 de agosto en un efector privado de la ciudad.

Un paciente masculino de 65 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 17 de agosto en un efector público de la ciudad de Granadero Baigorria.


Una paciente femenina de 80 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 26 de agosto en un efector privado de la ciudad.

Una paciente femenina de 88 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 27 de agosto en un efector privado de la ciudad.

Lo que dice el archivo


Un paciente masculino de 87 años de la localidad de Santo Tomé con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 28 de agosto en un efector privado de la ciudad.

Un paciente masculino de 61 años de la localidad de Casilda con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 31 de agosto en un efector privado de la ciudad.

Una paciente femenina de 95 años de la localidad de Casilda con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 30 de agosto en un efector de la ciudad.

Un paciente masculino de 89 años de la localidad de Chabás. Se encontraba internado en un efecto de la ciudad de Casilda.

Una paciente femenina de 43 años de la localidad de Rafaela con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 23 de agosto en un efector de la ciudad de Rosario. De esta forma, el total de víctimas fatales asciende a 106 desde el inicio de la pandemia.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa