Miércoles 02 de septiembre de 2020
  |  
Política
Giano también dio positivo

El presidente de la Cámara de Diputados lo anunció este martes por la noche. Se suma al gobernador Bordet y el ministro Ballay entre los casos positivos de la primera línea del gobierno. Está asintomático y en Paraná.

Giano
El presidente de la Cámara de Diputados lo anunció este martes por la noche.

E

l presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Ángel Giano, tiene coronavirus. Este martes se había conocido, que el gobernador Gustavo Bordet había contraído la enfermedad y el día anterior que la tenía el ministro de Economía, Hugo Ballay.

Giano lo dio a conocer en sus redes sociales este martes por la noche. "Recibí la confirmación de que el resultado dio positivo en Covid-19. Afortunadamente me siento muy bien, sin síntomas y cumpliendo con las recomendaciones de los especialistas", indicó.

Lo que dice el archivo

Septiembre, 2020
Bordet dio positivo

"Hemos aprendido en estos meses que esta enfermedad es un enemigo silencioso que atenta contra nosotros sin esperarlo. Hoy me toca hablar del coronavirus en primera persona, por eso quiero pedirles que cumplamos con el aislamiento, con las normas de prevención y sobretodo con la obligación de cuidarnos los unos a los otros", manifestó el legislador.

Y contó que "por cumplimiento de mis funciones como presidente de la Cámara de Diputados he estado en Paranña desde hace 20 días porque es una obligación indelegable". Además, aseguró que su tarea legislativa "no se verá resentida en estos días, sino por el contrario, redoblaré esfuerzos para seguir representando a mis pares y a las entrerrianas y entrerrianos cumpliendo con el aislamiento obligatorio".


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa