Martes 01 de septiembre de 2020
  |  
Política
Bordet dio positivo

El gobernador contó en sus redes sociales que dio positivo de Covid-19. Aseguró que se encuentra asintomático y cumpliendo el aislamiento.

RichardBordetFrancolini
El gobernador informó que tiene coronavirus.

E

l gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, informó este martes que dio positivo de coronavirus. "Estoy muy bien, me encuentro asintomático, cumpliendo el aislamiento y atento a las indicaciones médicas", dijo. 

En su posteo, Bordet contó: "Hola. Quiero contarles que me confirmaron el diagnóstico positivo de Covid-19. Estoy muy bien, me encuentro asintomático, cumpliendo el aislamiento y atento a las indicaciones médicas. Mientras tanto, sigo llevando adelante mis obligaciones y trabajando desde casa".


"Esta pandemia nos sigue enfrentando a un gran desafío. Cuidarnos los unos a los otros pasa hoy por quedarnos en nuestros hogares, salir únicamente si es necesario, fortalecer las redes de solidaridad y por encontrar formas de acompañar a nuestros seres queridos manteniendo el aislamiento", agregó.

   "Mientras tanto, sigo llevando adelante mis obligaciones y trabajando desde casa"

 
En ese sentido, sostuvo que está convencido "de que entre todas y todos vamos a superar este momento tan difícil. En mi caso, y el del equipo de gobierno, vamos a seguir poniendo todo el esfuerzo para fortalecer la respuesta sanitaria, tomar las medidas necesarias para cuidar la salud y seguir acompañando a los sectores sociales y económicos más afectados".


Lo que dice el archivo


 
"Para eso también estamos trabajando en contacto permanente con las autoridades nacionales y con los intendentes entrerrianos.  Estar unidos es la mejor manera de superar esta pandemia", finalizó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa