Lunes 31 de agosto de 2020
  |  
Interés general
191 nuevos casos en Entre Ríos: más de 120 en Paraná

La provincia rompió su propio récord de contagios en un día. Se registraron en 10 departamentos, la mayoría en Paraná. La cifra total de casos positivos llegó a los 3.283 y la última información sobre recuperados era de casi 1.200 altas.

SaludCOronavirus
La provincia rompió su propio récord de contagios en un día.

E

l área de Vigilancia Epidemiológica del ministerio de Salud confirmó que este lunes en Entre Ríos se registraron 191 nuevos casos de coronavirus.

En el departamento Paraná se detectaron 138 casos: 121 de ellos corresponden a la ciudad capital, de los cuales 42 tuvieron contacto estrecho con casos confirmados previamente y los nexos epidemiológicos de los 79 restantes se encuentran actualmente en estudio.

En la localidades de Seguí, Crespo, Viale y Colonia Avellaneda se confirmó  un caso en cada uno respectivamente, todos son contactos estrechos con pacientes confirmados con anterioridad.

En la localidad de San Benito se confirmaron siete casos, dos contactos estrechos con casos confirmados y cinco con nexo epidemiológico en investigación.

En Oro Verde se detectaron 6 casos, 5 son contactos estrechos y el restante, su nexo epidemiológico se encuentra en investigación.

Lo que dice el archivo

El departamento Diamante sumó 18 nuevos casos: 10 oriundos de la ciudad cabecera, seis contactos estrechos con casos confirmados, uno tiene antecedente de viaje a zona con transmisión comunitaria y tres se encuentran en investigación.

En la localidad de General Ramírez se confirmaron tres nuevos casos, uno contacto estrecho con casos confirmados y dos con nexo epidemiológico en investigación.

En Aldea Brasilera se sumó uno nuevo caso, contacto estrecho con caso confirmado.

En la localidad de Libertador San Martín se confirmaron cuatro nuevos casos, uno contacto estrecho con casos confirmados, uno tiene antecedente de viaje a zona con transmisión comunitaria y dos con nexo epidemiológico en investigación.

En el departamento Gualeguaychú se confirmaron 17 nuevos casos, 16 de la ciudad homónima, de los cuales 15 tuvieron contacto estrecho y uno se encuentra en investigación; y uno de Larroque cuyo nexo se encuentra en estudio. 

Lo que dice el archivo

En la localidad de Santa Elena, departamento La Paz, se confirmaron cuatro nuevos casos, uno contacto estrecho con caso confirmado, uno tiene antecedente de viaje a zona con transmisión comunitaria y los dos restantes, sus nexos epidemiológicos se encuentran en investigación.

En la localidad de Gualeguay se confirmaron cuatro nuevos casos, dos contactos estrechos con casos confirmados y los dos restantes, sus nexos epidemiológicos se encuentran en investigación.

Asimismo, en la ciudad de Victoria se confirmaron cuatro nuevos casos, uno de ellos contacto estrecho y los restantes sus nexos epidemiológicos se encuentran en investigación.

En el departamento Federación se sumaron tres casos, uno de Chajarí, uno de Federación y otro de Colonia Madisovi, los tres con nexos en estudio.

En la ciudad de Villaguay se sumó un caso, cuyo nexo epidemiológico se encuentra en estudio.

Otro caso se sumó en la ciudad de Concordia, cuyo nexo epidemiológico se encuentra en estudio.

Finalmente en la ciudad de Nogoyá se sumó un nuevo caso, cuyo nexo epidemiológico se encuentra en estudio.

De ese modo, en la provincia son 3283 los casos confirmados.

Lo que dice el archivo


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa