Martes, 18 de agosto de 2020   |   Política

Reportan 62 casos y una muerte este martes en Entre Ríos

Paraná registró 36 nuevos contagios, San Benito, Cerrito y Viale, una cada una, y Gualeguaychú 23. Así, Entre Ríos superó los 1.720 casos. Murió un hombre de 65 años en Paraná.
Reportan 62 casos y una muerte este martes en Entre Ríos

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud informó que en Entre Ríos se han sumado 62 nuevos casos de coronavirus.

Los primeros 39 fueron detectados en el departamento Paraná, de los cuales 36 corresponden a la ciudad capital. Nueve tuvieron contacto estrecho con casos confirmados previamente -uno confirmado por clínica y nexo- y los 27 restantes tienen sus nexos epidemiológicos se encuentran en estudio.

Asimismo en la localidad de San Benito se confirmó un nuevo caso, al igual que en la ciudad de Cerrito, ambos nexos epidemiológicos se encuentran en investigación. El restante es de la localidad de Viale, el cual tuvo contacto estrecho con caso Covid-19 positivo.

Finalmente, en la ciudad de Gualeguaychú se detectaron 23 nuevos casos, de los cuales 15 fueron contacto estrecho de confirmados previamente de Coronavirus -cuatro por clínica y nexo- y de otros ocho sus respectivos nexos epidemiológicos se encuentran en investigación.

De ese modo, en la provincia son 1.720 los casos confirmados.

Asimismo, el Ministerio de Salud confirmó un nuevo paciente de Covid-19 fallecido. Se trata de un hombre de 65 años oriundo de Paraná, con múltiples comorbilidades . El mismo se encontraba internado en el Hospital San Martín de la ciudad capital.

De esta manera, en Entre Ríos son 24 los pacientes de Covid-19 fallecidos.

Lo que dice el archivo

Déjanos tu comentario:

+ Sobre el tema: