Lunes 13 de julio de 2020
  |  
Política
Diputados interpela a la cúpula policial por rotura de silobolsas

El jueves está prevista una reunión virtual de la Comisión de Seguridad de la Cámara Baja. Allí, el Jefe de Policía Gustavo Maslein y el director de delitos rurales, Mario Zárate, serán preguntados sobre los casos de vandalismos rurales.

GustavoMaslein
Maslein informará a Diputados qué hizo en los casos de vandalismo a silobolsas.

E

l jueves, a partir de las 11, se concretará el encuentro de la Comisión de Seguridad, presidida por la diputada Ayelén Acosta (PRO – Cambiemos) en la que se analizará la situación en la provincia por los actos de vandalismo en silobolsas. En la ocasión serán interpelados el jefe de la Policía, comisario general Gustavo Maslein y el director de Prevención de Delitos Rurales, comisario Mario Zárate. El encuentro se concretará vía Zoom.

Además se trabajará sobre un proyecto de Resolución para solicitar al Poder Ejecutivo Provincial que arbitre los medios necesarios para intensificar las tareas de control y monitoreo en zonas rurales de la provincia.


En tanto, el martes desde las 10 se reunirá la Comisión de Trabajo, presidida por el diputado Manuel Troncoso (PRO – Cambiemos). Legisladoras y legisladores continuarán con el tratamiento del proyecto de Ley que impulsa la creación de la Bolsa de Trabajo de Entre Ríos.

Lo que dice el archivo


Además abordarán un proyecto de Resolución para solicitar al Poder Ejecutivo Provincial que, por intermedio del organismo que corresponda, requiera al Poder Ejecutivo Nacional, la excepción en los términos del DNU 297/20, de los miembros de la Comisión Directiva de los Sindicatos radicados en el territorio provincial.



El miércoles, desde las 9:00 horas, se reunirá la Comisión de Salud Pública, que preside el diputado Jorge Cáceres (Frente Creer) para continuar con el tratamiento del proyecto de Ley que impulsa la restricción de oferta de golosinas y ultraprocesados próximos a las cajas registradoras, accesos y salidas de supermercados e hipermercados de la provincia. 

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Campo
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa