La capital sumó cinco contagios por contacto estrecho y uno con origen aún incierto. Gualeguaychú también registró uno sin nexo confirmado. Chajarí con dos e Ibicuy con uno completan el parte de este miércoles. Entre Ríos pasó los 350.
D
e acuerdo a los datos reportados este miércoles por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 10 nuevos casos de coronavirus.
Los seis primeros corresponden a la ciudad de Paraná. Cinco son contactos estrechos de pacientes con Covid-19 positivo, y uno se encuentra en estudio su nexo epidemiológico.
La capital espera la definición del gobierno nacional para saber si es considerada de circulación comunitaria o continúa con contagio por conglomerado. De Nación depende, por lo tanto, si en la localidad se endurece o no la cuarentena.
Otros dos casos fueron detectados en la localidad de Chajarí, departamento Federación. Uno es contacto estrecho y el restante se encuentra en investigación.
En tanto, un paciente fue confirmado en la localidad de Gualeguaychú y, al igual que el detectado este martes, su nexo se encuentra en estudio.
El último caso es de la localidad de Ibicuy, departamento Islas, y es contacto estrecho de un caso positivo.
De ese modo, en la provincia son 355 los casos confirmados.