Domingo 07 de junio de 2020
  |  
Política
Falleció la ex senadora nacional Laura Martínez Pass de Cresto

Fue esposa del ex intendente y actual presidente del PJ Concordia, Juan Carlos Cresto y madre del Administrador del Enohsa Enrique Cresto, la diputada nacional Mayda Cresto. El arco político expresó su dolor.

PazCresto
La ex senadora murió este sábado.

E

n la tarde de este sábado se conoció que en el Sanatorio Garat de Concordia falleció la ex senadora nacional Laura Martínez Pass de Cresto. Fue esposa del ex intendente y actual presidente del PJ Concordia, Juan Carlos Cresto y madre del Administrador del Enohsa Enrique Cresto, la Diputada Nacional Mayda Cresto y de Carina, Mariela y Juan Carlos.

En los últimos años, su salud se había deteriorado, por lo que se encontraba retirada de la vida pública y política. Durante sus años como legisladora nacional manifestó públicamente su postura contraria a la legalización del aborto, postura que mantuvo luego de finalizado su mandato.

En 2013 fue nombrada Personalidad Destacada de la ciudad de Concordia, “por el aporte realizado a la comunidad de Concordia en el ámbito Político y Social, como ex Senadora Nacional dejando innumerables logros para nuestra ciudad y la región”

En ese mismo reconocimiento, se menciona su labor social “por medio de la fundación CONASED y otras Instituciones siempre comprometida y vinculada a la discapacidad, acompañando a los sectores más humildes y populares”. Desde la Municipalidad de Concordia se comunicó que la familia Cresto agradece profundamente las condolencias y expresiones de afecto que reciben en estos momentos de dolor.


El gobernador Gustavo Bordet expresó su pesar en las redes. 


También lo hizcieron la vicegobernadora Laura Stratta; el ex mandatario Jorge Busti; el intendente de Concordia, Alfredo Francolini (PJ); la diputada provincial Stefanía Cora (Pj); el intendente de Paraná, Adán Bahl (PJ); el senador nacional Alfredo De Angeli (Cambiemos); el diputado provicnial José Cáceres (PJ); el intendente de Victoria, Domingo Maiocco (Cambiemos); su par de Santa Elena, Domingo Daniel Rossi (Vecinalismo), entre otros.




Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Pesar
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa