Miércoles 06 de mayo de 2020
  |  
Política
Concordia desdobló el pago de sueldos
Es por la caída de la recaudación que produjo problemas en las cuentas municipales. El intendente dijo que es la primera vez que ocurre esta situación y advirtió que el próximo mes podría emporar.
FrancoliniControlAcceso
El intendente (centro) habló de la difícil situación por la caída de la recaudación.

E

l intendente Alfredo Francolini contó que, como preveían, el pago de haberes a los empleados municipales debió hacerse por tandas. Según informó, la mayoría cobró en término, pero los funcionarios están esperando aún.

“Es la primera vez en mucho tiempo que la municipalidad desdobla los sueldos. A los empleados se les pagó a todos al día, el último día hábil del mes como fue siempre, cobraron el 30. Los funcionarios aún no cobramos, pero lo haremos en estos días”, dijo en declaraciones radiales.


“Seguramente mayo será peor, porque la recaudación de abril se obtuvo de lo que se trabajó en marzo"

Acerca de las razones por las que debieron pagar por partes, el intendente de Concordia explicó: “Al depender mucho de los ingresos de los impuestos, afecta que caiga la recaudación. La municipalidad este mes recaudó menos del 50% de sus ingresos, por eso hicimos ese desdoblamiento”.

En ese sentido, según reprodujo Elentrerios, advirtió: “Seguramente mayo será peor, porque la recaudación de abril se obtuvo de lo que se trabajó en marzo, mes en el que hubo algunos días de actividad, pero mayo será muy inferior porque hablamos de la recaudación de abril, un mes en el que los comercios no abrieron, salvo los de primera necesidad, entonces se va a resentir mucho más y eso es lo que estamos evaluado, analizaremos cómo vamos y tratamos de ver cuál será la situación real. Sabemos que será un mes muy difícil no solo para Concordia, sino también para la provincia y el gobierno nacional”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa