La Fiscalía imputará a Jorge Christe por el homicidio de Julieta Riera, hallada sin vida este jueves en un edificio de Paraná. En la autopsia se encontraron signos de violencia previos al fallecimiento, como anticipó INFORME DIGITAL.
E
l Ministerio Público Fiscal informó la conclusión de la autopsia realizada a María Julieta Riera, la que indicó la existencia de concretos signos de violencia previos al fallecimiento. La joven de 24 años que fue hallada este jueves sin vida en el patio interno del edificio donde funciona el Instituto del Seguro.
En virtud de ello, en los próximos días se realizará la correspondiente intimación al imputado Jorge Julian Christe, a quien se le atribuirá el delito de homicidio calificado por violencia de género (femicidio), por el vínculo y alevosía. Christe se encuentra detenido en Alcaldía de Tribunales. El muchacho es hijo de la ex jueza Ana Maria Stagnaro y estuvo procesado por desobediencia judicial hace 10 años atrás.
En la tarde de este jueves, INFORME DIGITAL indicó que una fuentes judicial señaló que la chica "habría estado inconsciente antes de caer" y que en la autopsia se encontró "una fractura del hueso hioides", lo que podría ser un síntoma de estrangulamiento.
La causa está siendo investigada por el fiscal de la Unidad de Género de Paraná, Leandro Dato. Además, participan funcionarios de las divisiones de Investigaciones y Criminalística de la Policía de Entre Ríos.