Fuentes de la investigación señalaron que Julieta Riera habría estado "inconsciente" al caer en un techo interno del edificio donde funciona el Iapser. Su novio, Jorge Julián Christe, hijo de la ex jueza Ana Maria Stagnaro, sigue detenido.
A
vanza la investigación judicial que busca dilucidar qué sucedió con Julieta Reira, la joven de 24 años que fue hallada este jueves sin vida en el patio interno del edificio donde funciona el Instituto del Seguro.
Los primeros datos que dieron los investigadores es que la joven cayó de un octavo piso a una especie de terraza que da al patio interno. Además, se indicó que fue el novio quien dio aviso a la policía.
Foto Análisis.
De momento, el joven identificado como Jorge Julián Christe, de 31 años, se encuentra detenido. El muchacho es hijo de la ex jueza Ana María Stagnaro y estuvo procesado por desobediencia judicial hace 10 años atrás.
En la tarde de este jueves, trascendió de fuentes inobjetables que en la autopsia practicada en la morgue de Oro Verde se determinó que la chica "habría estado inconsciente antes de caer". Este dato, podría ser clave para el rumbo de la investigación penal preparatoria.
Además, las mismas fuentes indicaron que tiene "una fractura del hueso hioides", lo que podría ser un síntoma de estrangulamiento.
La causa está siendo investigada por el fiscal de la Unidad de Género de Paraná, Leandro Dato. Además, participan funcionarios de las divisiones de Investigaciones y Criminalística de la Policía de Entre Ríos.