Jueves 13 de febrero de 2020
  |  
Política
Casaretto sigue de perfil alto

El diputado nacional nunca ocultó en sus redes viajes y relaciones políticamente incorrectas para algunos sectores. Ahora muestra su amistad de épocas universitarias con el ministro de Economía de Alberto.

GuzmanCasaretto
Ahora muestra su amistad con el ministro de Economía de Alberto.

E

l diputado nacional por Entre Ríos del Frente de Todos, Marcelo Casaretto, cultiva un perfil marcadamente alto en las redes sociales. El legislador nacional y ex funcionario provincial, por mucho tiempo, usó las mismas redes para dar a conocer tanto sus iniciativas políticas institucionales y partidarias como sus actividades familiares, como deportista amateur, o sus viajes por el mundo.

Lo que dice el archivo

A su vez, desde que se catapultó a la escena política nacional con la diputación, el legislador peronista recorre periódicamente estudios televisivos en Buenos Aires para hablar sobre la política económica del gobierno de Alberto Fernández.

Lo que dice el archivo

Esta vez Casaretto se mostró con el ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, en la Cámara de Diputados, en la presentación que hizo el funcionario de Alberto Fernández sobre la estrategia que se da la Casa Rosada en el marco de la negociación de la deuda pública.

"Dialogamos sobre la situación de la Argentina, y también sobre su conocimiento de Entre Ríos, sus viajes a Paraná con cursos con la Universidad de La Plata y el CFI (Consejo Federal de Inversiones) desde 2006. Y sus viajes con amigos a otros lugares de la provincia", contó el diputado entrerriano, de profesión contador.

En una de las fotos los acompañó el jefe del bloque de diputados nacionales oficialistas, Máximo Kirchner

También exhibió en sus redes, como es habitual en su día a día, que estuvo con Raúl Rigo, secretario de Hacienda de la Nación, "con quien trabajamos juntos hace más de 25 años cuando éramos un poco más jóvenes", promocionó Casaretto.


 

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#ActividadLegislativa
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa