El gobernador Gustavo Bordet y el embajador argentino y ex mandatario provincial Sergio Urribarri buscan fortalecer vínculos bilaterales y aumentar la inserción de productor entrerrianos en ese país.
E
l gobernador Gustavo Bordet comenzó a delinear con el ex mandatario Sergio Urribarri, designado embajador de Israel, una misión institucional comercial con el objetivo de fortalecer los vínculos bilaterales y aumentar la inserción de los productos entrerrianos a ese país y la región.
"Sabemos de la potencialidad de que tiene la producción entrerriana, en volumen y también en incorporación de tecnología y de valor", precisó Bordet luego de un encuentro con Urribarri en Casa de Entre Ríos.
"Nos une el desafío de aumentar el comercio internacional de nuestra provincia, porque eso significa más trabajo para los entrerrianos", expresó el gobernador.
"Valoramos el apoyo del gobierno nacional que encabeza Alberto Fernández y el compromiso de Sergio Urribarri como embajador para encontrar nuevas vías que nos ayuden a hacer realidad esa Entre Ríos de trabajo y producción que buscamos", puntualizó.