El ex gobernador dijo que el presidente cumplió con la promesa de darle lugar a las provincias en su gobierno. Tomó la designación del conocrdiense en el Enohsa como una muestra de "la visión federal" del mandatario nacional.
E
l ex gobernador Jorge Busti valoró el reciente nombramiento del intendente de Concordia, Enrique Cresto, a cargo del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento. Al respecto, consideró que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, cumplió con una de las promesas de campaña a las provincias: que su gobierno será federal.
“La designación de Enrique Cresto como director del Enohsa confirma la visión federal que tiene el presidente Alberto Fernández y representa una gran oportunidad para que Entre Ríos pueda seguir desarrollando su infraestructura hídrica y de saneamiento”.
Por medio de las redes sociales, Busti amplío: “Desde este organismo, en un marco de solidaridad y contracción al trabajo, estoy seguro que Enrique gestionará con idoneidad en pos de resolver los problemas y necesidades existentes, pensando en todos pero priorizando a los que más sufren”.
“Y, pese a esta importante responsabilidad que hoy le toca asumir en el Gobierno Nacional, no se olvidará de Concordia, sino que continuará estando igual de presente y con el compromiso de siempre por su tierra y su gente”., comoletó el ex gobernador.