Martes 26 de noviembre de 2019
  |  
Política
Casaretto confirma su apoyo a Máximo

El hijo de la ex presidente será jefe del bloque del peronismo en Diputados y el entrerriano electo sonaba como uno de sus respaldos. Se reunieron y el titular del IAPV lo ratificó: "compartiremos bloque y agenda parlamentaria", destacó.

CasarettoMaximoKirchner
Se reunieron y el titular del IAPV ratificó su respaldo.

E

l diputado nacional electo se reunió durante "más de tres horas" con su futuro jefe de bloque en la Cámara Baja, Máximo Kirchner, actual referente del bloque del Frente para la Victoria en el recinto. El hijo de la vicepresidente electa Cristina Fernández y del ex presidente Néstor Kirchner fue ungido días atrás como el próximo presidente de la bancada del Frente de Todos, donde se unificarán los diputados del peronismo. La decisión se anunció tras un encuentro entre la ex Jefa de Estado y el presidente electo Alberto Fernández.

“Nos reunimos con Máximo Kirchner, para analizar los desafíos de la Argentina para el presente y el futuro. Por más de tres horas compartimos visiones de la política y la economía de la Argentina, como parte de nuestro gobierno encabezado por Alberto y Cristina. Compartiremos el bloque y la agenda parlamentaria en los próximos años”, manifestó Casaretto en declaraciones enviadas a INFORME DIGITAL y replicadas en redes sociales.


Como consignó La Nación en una nota que puede leerse completa en la sección Entre Ríos en los medios nacionales, el hijo de la ex presidente contaba entre sus apoyos para desembarcar en la presidencia del bloque al entrerriano, actual presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda y (IAPV) ex ministro de Economía de Entre Ríos durante el segundo gobierno de Jorge Busti.

En la reunificada bancada peronista de la próxima Cámara Baja confluirán, junto con Casaretto, la otra diputada nacional electa el 27 de octubre, la paranaense Blanca Osuna; la concordiense Mayda Cresto -con mandato hasta 2021- y el gualeguaychuense Juan José Bahillo. Éste último, sin embargo, podría dejar la banca para asumir en el nuevo gabinete del gobernador Gustavo Bordet.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa