Si se repiten los resultados en octubre, el Frente de Todos mete dos senadores nacionales y Cambiemos uno. En tanto, de las cuatro bancas en juego en Diputados ambas fuerzas se reparten dos cada uno. Los nombres que podrían ir al Congreso.
E
n las elecciones generales de octubre Entre Ríos renueva tres bancas para el Senado nacional y cuatro en la Cámara de Diputados de la Nación.Es así porque en la Cámara Baja nacional llegan a su fin los mandatos de los peronistas Juan Manuel Huss y Julio Solanas; y Yanina Gayol (PRO) Y Marcelo Monfort (UCR).
En el Senado de la Nación, en tanto, culmina el mandato Alfredo De Angeli (PRO), y los peronistas Pedro Guastavino y Sigrid Kunath.
Este domingo el Frente de Todos logró una victoria contundente en Entre Ríos. Si repite los guarismos en octubre, al Senado podrían ingresar Edgardo Kueider y Stefanía Cora; mientras que el macrista De Angeli podría repetir banca. En tanto, en Diputados, de darse los mismos resultados, podrían conseguir una banca los peronistas Marcelo Casaretto y Blanca Osuna; y la radical Gabriela Lena y Gustavo Hein por Cambiemos.