Viernes 26 de julio de 2019
  |  
Política
Primera movida con Bahl para los Fernández

Los candidatos del PJ para el Congreso tuvieron su primer encuentro con el intendente electo de Paraná en apoyo a la fórmula Fernández - Fernández. 

BahlKueiderParana
El intendente electo de Paraná hizo una movida con los candidatos del PJ para el Congreso.

L

os candidatos del PJ para el Congreso tuvieron su primer encuentro con el intendente electo de Paraná, Adán Bahl, en apoyo a la fórmula Fernández - Fernández. La actividad se realizó en la sede de la SUTEP y tuvo como eje remarcar el compromiso militante que permitió el triunfo en Paraná y la provincia en las elecciones de junio, y en continuar con ese esfuerzo para que “la ciudad aporte al proyecto nacional que le va a devolver la esperanza y la dignidad a los argentinos”.

Entre los presentes estuvieron el vicegobernador e intendente electo de Paraná, y los candidatos  senadores del Frente de Todos, Edgardo Kueider y Stefanía Cora y los candidatos a diputados nacionales Marcelo Casaretto y Blanca Osuna.

Bahl fue el primer orador y dirigió su mensaje a los militantes a quienes les reiteró su agradecimiento por el trabajo en las elecciones provinciales que le permitió al peronismo recuperar la ciudad. “Con ustedes el peronismo crece en los barrios, en las calles, en las trincheras donde se defiende el trabajo”, dijo y enfatizó que: “Los militantes, son la fuerza que hizo posible recuperar la ciudad para el peronismo y para los paranaenses y fueron quienes hicieron posible la alegría inmensa que vivimos el 9 de junio, el triunfo histórico que nos devolvió la confianza de la gente”.

De izquierda a derecha: Kueider, Bahl, Cora, Casaretto y Osuna. 

De cara a las elecciones del 11 de agosto, Bahl dijo que “hay que seguir trabajando con el mismo compromiso junto a Gustavo Bordet, que se puso al frente de este grupo de dirigentes que tendrán la enorme responsabilidad de defender el trabajo y los derechos de los entrerrianos” dijo finalmente Bahl.

A su turno, el candidato a senador nacional, Edgardo Kueider, también puso de relieve "el gran trabajo llevado a cabo por la militancia de Paraná que permitió recuperar la ciudad para los paranenses", y adelantó: "estoy seguro que el esfuerzo compartido entre Beto (Adán Bahl) y el gobernador Bordet, vamos a llevar a Paraná a que sea la capital que todos queremos".

Lo que dice el archivo



En ese sentido, Kueider resaltó que "en la etapa que viene tendremos también un gobierno nacional, con Alberto (Fernández) y Cristina (Fernández) abocado a mejorar las condiciones de vida de cada uno de los ciudadanos", y adelantó que, además, "ahí vamos a estar, trabajando desde el Congreso Nacional para dar apoyo y potenciar la gestión de nuestro gobernador y de cada uno de los intendentes de la provincia".

Por último, el actual secretario General de la Gobernación, llamó a los presentes a "militar para seguir transformando la provincia” y resaltó que “Entre Ríos es un estado presente y que da respuestas concretas”.

Por su parte el candidato a diputado Nacional, Marcelo Casaretto hablo de la necesidad de poner en marcha un nuevo modelo económico. "Tenemos que revertir el sistema económico y financiero nacional y apostar al trabajo, la producción y mejorar la calidad de vida de los argentinos. Eso se va a lograr con Alberto y Cristina en la Nación", dijo.

Kueider, Cora, Casaretto y Bahl.

“Hace cuatro años que la Argentina vive un modelo que perjudicó claramente a la economía de los argentinos: creció la desocupación, aumentó la pobreza, cayó la actividad industrial, se derrumbó la construcción, la inflación es muy grande y todos los demás indicadores son muy negativos" enfatizó Casaretto y aseguró que "nosotros, con Alberto Fernández, vamos por un modelo productivo, que aliente el funcionamiento de las empresas y así generar más puestos de trabajo, mediante la recuperación del mercado interno".

Las candidatas, Stefanía Cora y Blanca Osuna, resaltaron la importancia de defender y representar los intereses de todos los entrerrianos desde la legislatura nacional. “Estamos atravesando un momento trascendental y necesitamos estar todos a disposición. Vamos a representar los intereses de nuestra provincia, vamos a discutir qué país queremos y cómo vamos a acompañar una gestión exitosa en la ciudad de Paraná”, expresó Cora.


Ariel Domínguez, de la seccional 11, se expresó en representación de los presidentes de las básicas y agradeció el reconocimiento por el trabajo realizado en las elecciones provinciales: "Nuestra organización nos ha permitido trabajar en conjunto con madurez y de manera orgánica. Estamos a disposición y la idea de todos los compañeros es seguir trabajando de esta manera. Cuenten con nosotros y si estamos acá es porque estamos para trabajar", destacó.

En el acto estuvieron presentes el senador electo Juan Carlos Kloss, los diputados electos Carina Ramos y Juan Manuel Huss, la viceintendenta electa de Paraná, Andrea Zoff, los concejales electos Sergio Granetto, Luisina Minni, Fernanda Facello, Ana Ruberto, Nicolas Mathieu, Susana Farias, Sergio Elizar, David Cáceres y presidentes de las básicas: Luciano Ayala, Osvaldo Roldan, Adrián González,  Carulo Núñez, Cristian Arriola, Walter Caraballo, Loly Luna, Peka Benitez, Masat, , Sebastian Miccelli, Walter Clivio, Emiliano Ríos, Juan Mastracho, Walter Vitori, Danilo Corona y José Suárez, entre otros.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2019
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa