El intendente y su vice que lo sucederá en el municipio fueron recibidos por el gobernador. Además del proceso de transición, hablaron sobre el mantenimiento del Palacio San José y el trabajo del puerto local.
E
l gobernador Gustavo Bordet recibió al intendente de Concepción del Uruguay, José Lauritto, y al actual viceintendente y jefe comunal electo, Martín Oliva. Entre otros temas, analizaron el mantenimiento del Palacio San José, y el trabajo del puerto local. Además, hablaron del proceso de transición político. Del encuentro también participaron la vicegobernadora electa y ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta; y el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Luis Benedetto.
"Quiero agradecer esta posibilidad que nos ha dado el gobernador de poder conversar, junto con la ministra Laura Stratta y el ministro Luis Benedetto, sobre la transición y temas que tienen que ver con Concepción del Uruguay y con el departamento Uruguay", dijo Lauritto, al tiempo que remarcó que "felizmente la provincia seguirá en manos del gobernador Bordet".
Luego mencionó: "Conversamos sobre la actual gestión, la transición para la nueva gestión y la relación con el gobernador que descontamos será buena, como lo es con todos los intendentes de la provincia, sea cual fuera el signo político. Concretamente hablamos sobre lo vinculado a lo presupuestario, a obras, a educación, a salud y a la relación con la provincia".
Posteriormente, Lauritto comentó que dialogaron sobre el Palacio San José. "Estamos preocupados porque entendemos que le falta mayor mantenimiento a ese lugar que para nosotros es un ícono", dijo y luego agradeció al gobernador "su preocupación y su interés en cooperar" con ese lugar histórico que depende de la Nación.
Por su parte, Oliva también agradeció el recibimiento del primer mandatario entrerriano y afirmó que continuar trabajando en consonancia con el gobierno provincial favorecerá el desarrollo de la ciudad. "Pretendemos continuar con la mayor cantidad de cosas que se pueda y corregir lo que la ciudadanía piensa que no está bien porque somos receptivos de lo que la gente dice", acotó."Concretamente hablamos sobre lo vinculado a lo presupuestario, a obras, a educación, a salud y a la relación con la provincia"