Miércoles 10 de julio de 2019
  |  
Política
Alberto Fernández suma la foto de Schiaretti al álbum de gobernadores

Tras recibir el apoyo de varios gobernadores peronistas, entre ellos Bordet, el candidato a presidente del Frente de Todos se reunirá con el mandatario de Córdoba. Schiaretti aclaró que recibirá a todos los candidatos.

FernandezSchiaretti
Fernández y Schiaretti se reunirán este miércoles.

L

uego de una serie de especulaciones respecto de cuál sería la participación del gobernador de Córdoba en la campaña electoral rumbo a las Paso del 11 de agosto, se produjo una importante novedad: Juan Schiaretti recibirá al precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández. lo cierto es que el candidato del Frente de Todos sumará una foto al álbum de gobernador en el que ya está, por ejemplo, el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet.

Lo confirmó el propio gobierno provincial a través de las redes sociales: “En el marco de las visitas que los candidatos presidenciales realizan a Córdoba, el gobernador Schiaretti recibirá el próximo miércoles a las 16.30 horas a Alberto Fernández en el Centro Cívico del Bicentenario”.


Desde algunos sectores entendían que Schiaretti no iba a querer que se materializara “la foto” con el candidato de Cristina, sin embargo, la estrategia del gobernador reelecto parece ser la amplitud y el mostrarse receptivo a todos los espacios. Como lo dice en la campaña en los nuevos spots de Hacemos por Córdoba promocionando la “lista corta” con los precandidatos a diputados nacionales para las Paso: “Elegí al presidente que quieras”.

El martes por la mañana, para despejar cualquier suspicacia respecto a la reunión, Schiaretti destacó que piensa recibir a todas las fórmulas que le soliciten audiencia, porque "es lo que corresponde en un funcionamiento democrático". "Se puede pensar distinto, pero es importante que haya diálogo entre todos los que defendemos la democracia", dijo el mandatario cordobés en declaraciones a la prensa luego de presidir el acto oficial por el Día de la Independencia nacional en la localidad de Río Tercero.

"La democracia es diálogo y poder pensar distinto. Nuestra Córdoba siempre quiso tener una buena relación institucional con el gobierno nacional", remarcó el mandatario peronista que fue reelecto en los comicios locales del 12 de mayo con la lista de la coalición Hacemos por Córdoba, que lidera el Partido Justicialista (PJ), publicó Télam.

Luego de fracasar el proyecto político electoral de Alternativa Federal, Schiaretti concentró todas sus energías en trabajar por la lista de diputados nacionales de Hacemos por Córdoba, al promover una 'lista corta', y dejar a sus votantes en 'libertad de acción' para elegir la fórmula presidencial.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2019
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa