El gobernador destacó el trabajo militante para recuperar la capital provincial y otras ciudades. A su vez, pidió trabajar por un gobierno nacional peronista porque actualmente hay "mucha gente que la está pasando mal".
E
l reelecto gobernador Gustavo Bordet participó de los festejos junto a Adán Bahl, electo intendente de Paraná. En un breve discurso, el mandatario destacó el trabajo militante, el acompañamiento de las mujeres y llamó a redoblar esfuerzos de cara a las elecciones nacionales, para que el peronismo vuelva a la Casa Rosa.
Acompañado por la vicegobernadora Electa, Laura Stratta, Bahl y su vice electa, Andrea Zoff, Bordet dijo: "Me pone contento porque por fin vamos a poder hacer de Paraná esa gran capital de provincia. Ya estamos trabajando con Beto todos los días y vamos a intensificar ese trabajo para que Paraná sea una ciudad de la cual estemos orgullosos. Por eso el compromiso de trabajar fuertemente y redoblar el esfuerzo y poner todo de nosotros para que haya una ciudad de pie”.
“Hemos ganado prácticamente en todo el territorio de la provincia, y en ciudades cabeceras de departamento como Paraná, Diamante y Federación, donde las hemos recuperado para el peronismo. Recuperamos ciudades como Maciá, Larroque, San Jaime de la Frontera, Piedras Blancas. Esto es gracias a la militancia que se ha puesto de pie en Paraná y la provincia”, destacó.
“Hemos ganado prácticamente en todo el territorio de la provincia, y en ciudades cabeceras de departamento como Paraná, Diamante y Federación, donde las hemos recuperado para el peronismo. Recuperamos ciudades como Maciá, Larroque, San Jaime de la Frontera, Piedras Blancas"
En ese sentido, manifestó que “las mujeres son más que nosotros porque van a todos lados y nos acompañan y apoyan. Tengo que decirlo con orgullo: va a ver mujeres diputadas, senadores y muchas intendentas".
Al finalizar, llamó a trabajar para que el peronismo vuelva a gobernar el país. “Hemos terminado
un proceso electoral, pero está lo más importante que es tener en la Nación un
gobierno peronista, un gobierno que le dé la dignidad a la gente, un gobierno que
esté al lado del que sufre, que piense como mucha gente sale de la pobreza,
porque hay mucha gente que la esta pasando mal, y es tarea nuestra trabajar para
que haya un presidente que ponga a la Argentina en la agenda del crecimiento,
el trabajo y eso se puede hacer solo con el peronismo, porque los días más
felices fueron y serán peronistas”, concluyó.