Hizo notar que donde se proyectó levantar el estadio se conformó el cordón frutihortícola. "Ahora nos vuelven a prometer una mega obra", dijo en alusión al complejo deportivo anunciado por el gobernador y el candidato a intendente del PJ.
E
l candidato a intendente, Sergio Varisco, habló del cordón Fruti-hortícola ubicado en el Parque Botánico y aprovechó para recordar que allí, hace 7 años, el entonces gobernador Sergio Urribarri y la por entonces intendenta Blanca Osuna, habían prometido levantar el Estadio Único.
"Nos vuelven a prometer una mega obra", dijo el jefe comunal radical, en alusión al Complejo Multideportivo que anunciaron este lunes el gobernador Gustavo Bordet y Adán Bahl, candidato a intendente por el PJ.
Varisco destacó que el espacio público ubicado en el Parque Botánico, destinado a la producción de frutas y verduras, genera trabajo a familias paranaenses. “Tenemos más de 60 invernaderos y otorgamos créditos municipales para que esta producción siga creciendo”, resaltó el representante de Cambiemos.
"Hoy, en los terrenos municipales, en los que se prometió realizar un Mega Estadio deportivo que no se hizo y jamás se supo del destino de los fondos, hay más de 60 invernaderos que le dan lugar al cordón fruti- hortícola de Paraná", dice el parte de prensa divulgado este martes.
Como se recordará, en junio de 2012, el Teatro 3 de Febrero fue escenario de la presentación del proyecto en la que se dio a conocer una maqueta que simulaba el sueño terminado. Allí se prometió que la primera etapa del estadio estaría para mediados de 2013. Sin embargo, el tiempo pasó y nunca se concretó la obra.
En donde se iba a construir el Estadio Único funciona el Parque Botánico.
“Nos vuelven a prometer otra mega obra, mientras nosotros trabajamos en el crecimiento de las familias paranaenses y en generar empleo para los vecinos. Es por eso que hoy en ese espacio olvidado en el Parque Botánico tenemos más de 20 productores que dan trabajo a 60 familias con la cosecha de frutas y verduras”, remarcó Varisco, aludiendo al estadio nonato.
En ese sentido Varisco recordó: “Cuando asumimos no había nada en el Parque Botánico, solo promesas y mentiras. Nosotros queremos llegar a las 100 familias que indirectamente se beneficien y para eso tenemos el equipo, las ganas y el compromiso para seguir creciendo juntos por Paraná”, cerró.