Viernes 24 de mayo de 2019
  |  
Política
Bordet también le contestó a Carrió

Luego de que la diputada lo vincule a Cambiemos y lo culpe por la pobreza en Concordia, el gobernador la acusó de "generar un odio innecesario en la población", de fogonear "la famosa grieta" y de "tirar acusaciones falsas”.

carriobordet
El gobernador la acusó de "generar un odio innecesario en la población".

G

ustavo Bordet reaccionó ante las declaraciones de la diputada nacional y cofundadora de Cambiemos, Elisa Carrió, durante su gira de campaña electoral por Gualeguaychú, Concepción del Uruguay y Concordia.

Carrió había despotricado que el triunfo de Bordet en las PASO se debió a que el votante “creyó que era candidato de Cambiemos” y además lo igualó a Jorge Busti, Sergio Urribarri y "los Cresto" por la pobreza de Concordia. El actual presidente de la Cámara de Diputados ya había salido a contestarle.

Lo que dice el archivo

“Debe tener una gran confusión esta señora, porque acá en Entre Ríos todos me conocen. Hay que ir por lo positivo, no por el agravio, por la descalificación, no generar un odio innecesario en la población. Estamos todos cansados de la famosa grieta, de tirar acusaciones falsas”, expresó el gobernador entrerriano.

“Yo no tengo que traer a ningún dirigente para que explique lo que soy”, dijo el mandatario este viernes, consultado por la prensa durante la inauguración de las colectoras del acceso sur a Paraná. "Estamos todos cansados de la famosa grieta, de tirar acusaciones falsas, aquí hay que proponer, hay que hacer obras”, lanzó.

El gobernador diferenció la campaña del Justicialismo de la de Cambiemos tras el paso de Carrió por la provincia: “No la hacemos con agravios, no la hacemos con chicanas, no la hacemos trayendo dirigentes nacionales para que descalifiquen a nuestros opositores, lo hacemos proponiendo lo que queremos para Entre Ríos y vamos a hacer lo que sea mejor para Entre Ríos”.

“Una cosa es recibir referentes nacionales con los cuales de comparte de política, no sólo del justicialismo, sino de otros partidos políticos que también los he recibido, otra cosa diferente es hacer campaña descalificando, que es algo que hay que desterrar”, advirtió el gobernador.

Consultado sobre los dichos de Carrió respecto a su triunfo en las PASO expresó: “debe tener una gran confusión esta señora, porque acá en Entre Ríos todos me conocen, todos saben quién soy. Creo que hay una gran confusión, o mejor dicho creo que se quiere confundir a la gente".

Lo que dice el archivo

"Pero aquí cada uno sabe quién es quién, nos conocemos en la provincia, yo no tengo que traer a ningún dirigente para que explique lo que soy. Se vota a gobernador, no se vota otra cosa, y los entrerrianos van a elegir entre una propuesta que llevamos adelante nosotros, y otra propuesta”, agregó el mandatario peronista.

“Hay que ir por lo positivo, no por el agravio, por la descalificación, no generar un odio innecesario en la población. Estamos todos cansados de la famosa grieta, de tirar acusaciones falsas, aquí hay que proponer, hay que hacer obras”, concluyó Bordet.

Inauguración

Bordet y el vicegobernador y candidato a intendente de Paraná, Adán Bahl, dejaron inauguradas este viernes las colectoras del acceso sur a la capital, donde la provincia invierte 450 millones de pesos. “Esta es la Paraná que viene, es la provincia que viene”, afirmó el gobernador.

“Hoy estamos habilitando las colectoras del acceso sur, una obra que planificamos en nuestra gestión con el vicegobernador Adán Bahl y que ejecutamos íntegramente. Hoy la obra está en un 85 por ciento de avance y en julio la estaremos terminando”, añadió Bordet.

Hizo notar que esta obra “debió haberse terminado varios meses antes si la municipalidad hubiese cumplido en lo único que tenía que hacer, que era cambiar las cañerías de agua y cloaca, pero se demoró más de seis meses, por eso tenemos el atraso en la obra, cosa que no nos sale gratis porque hay que pagar los mayores costos desde la provincia”. 

Subrayó que "esta es una obra que se pagó el 100 por ciento con fondos del tesoro provincial para que Paraná tenga este acceso sur" y ratificó: "es una demostración de que cuando trabajamos en conjunto como lo hicimos con el vicegobernador podemos hacer muchísimo más".


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#CambiemosVsPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa