Sábado 18 de mayo de 2019
  |  
Política
Repercusión en Entre Ríos de la fórmula Fernández-Fernández

A través de Twitter, el gobernador, el presidente de la Cámara de Diputados y funcionarios saludaron el anuncio de la ex presidenta. 

CristinaFernandez
Cristina y Fernández, la fórmula del PJ. (Foto de archivo).

T

ras la publicación de Cristina Fernández de Kirchner en su cuenta oficial de twitter, en la que con un video anunció que es precandidata a vicepresidenta en fórmula con Alberto Fernández, las repercusiones no tardaron en llegar por parte de referentes peronistas en la provincia.  


Lo que dice el archivo


El gobernador Gustavo Bordet dijo: “Desde Entre Ríos siempre impulsamos el consenso que posibilite la unidad para la construcción de una alternativa que devuelva la esperanza a los argentinos. El anuncio de @alferdez y @CFKArgentina es un paso muy importante para lograrlo. Seguimos hablando con todos los sectores.se política entrerriana”. 



Uno de ellos es el ex gobernador, y mencionado en el libro Sinceramente de la ex presidenta y actual senadora nacional, Sergio Daniel Urribarri, quien mediante twitter ponderó la decisión de Cristina y convocó “a militar con alegría en cada rincón de la Patria!”.



En la misma línea, actual secretaria de Turismo y Cultura de Entre Ríos, Carolina Gaillard, aseguró que “la fórmula Fernández – Fernández es la unidad”.



El intendente de Concordia y candidato a la reelección este 9 de junio, Enrique Tomas Cresto, publicó una foto con el recién anunciado precandidato Alberto Fernández y lo felicitó como “futuro presidente de todos los argentinos”.



El secretario General de la Gobernación, Edgardo Kueider, escribió: “La unidad es el camino, y el anuncio que hicieron hoy Cristina Fernández de Kirchner y Aníbal Fernández va en ese sentido. Desde #EntreRios haremos todo el esfuerzo para construir con la mayor amplitud posible la propuesta que permita devolverle a los argentinos la esperanza”. 


El diputado nacional Juan Manuel Huss entendió que el anuncio de Cristina se constituyó en “una muestra más de que siempre está primero la Patria y que la unidad no era sólo un slogan sino el camino para construir la Patria y los sueños de los argentinos. Hoy Cristina demostró con acción política su altura como dirigente”.



Por su parte, Julio Solanas, dijo: “Saludamos y felicitamos a la compañera @CFKArgentina por el gesto patriótico anteponiendo los intereses de la Patria. #UnidadParaLaVictoria”.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2019
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa