Martes 14 de mayo de 2019
  |  
Política
Benedetti dice que Varisco hace lo que omite Bordet

El candidato a gobernador afirmó que "en Paraná el municipio se hace cargo de responsabilidades que le competen a la Provincia”, como el monitoreo de seguridad. Fue en la recorrida de campaña electoral que compartieron en la capital.

variscobenedetti
Compartieron un martes de campaña electoral.

E

l candidato a gobernador de Cambiemos, Atilio Benedetti, compartió un martes de campaña electoral hacia las generales del 9 de junio junto con el intendente de Paraná, Sergio Varisco, quien a su vez trabaja por su reelección. Ambos recorrieron diversas obras del municipio y luego se mostraron con el ministro Rogelio Frigerio. Benedetti apeló a la crítica a la gestión de Gustavo Bordet referida a las obligaciones de la Provincia que afrontan los intendentes.

Primero fue en el Centro de Monitoreo Municipal que la gestión radical montó en el edificio de las 5 Esquinas y que cuenta con 200 cámaras. Allí el diputado nacional sostuvo: “Es muy importante que se estén monitoreando las cámaras durante las 24 horas para controlar el tema del tránsito, pero también sirve como complemento de la policía para alertar sobre hechos de inseguridad”.

“En Paraná, al igual que en otras ciudades gobernadas por Cambiemos, los intendentes afrontan responsabilidades que le competen al Estado provincial", sentenció Benedetti.

"En este caso, se montó una sala de monitoreo y el Municipio interviene en materia de seguridad, un área que claramente le corresponde al Ministerio de Gobierno de la Provincia, a través de la Policía”, agregó el candidato a gobernador.

Lo que dice el archivo

“Cada vez se ven más casos de municipios que, ante la falta de respuestas del Gobierno provincial, deciden poner manos a la a obra y cuidar a sus vecinos”, insistió Benedetti.

“Son 200 cámaras que están interconectadas con el servicio 911 de la Policía de Entre Ríos. Si bien la seguridad pertenece a la órbita del gobierno provincial, este es el aporte que hacemos desde el Municipio de Paraná”, añadió por su parte el intendente.

"Queríamos que el futuro gobernador conozca cómo funciona esta sala de monitoreo desde donde se controla todo el transporte público, los edificios municipales y los vehículos oficiales”, expresó Varisco.

También Benedetti y Varisco recorrieron el Centro de Formación y Perfeccionamiento Municipal, un espacio dispuesto por la Municipalidad que ofrece la enseñanza de diversos oficios y apunta sobre todo a facilitar la salida laboral de jóvenes y adultos.

Luego Benedetti fue interiorizado sobre la firma de un convenio entre el Municipio y la Fundación de Investigaciones Energéticas y Medio Ambientales para reciclar aceite vegetal usado que se utiliza en locales gastronómicos y transformarlo en biodiesel para las unidades municipales.

Por último, recorrieron las obras que se están llevando a cabo para remodelar la Peatonal San Martín, la Plaza Alvear y la 1º de Mayo. Luego se trasladaron para acompañar al ministro Frigerio en su respectiva recorrida por la capital entrerriana de este martes.





Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#CambiemosVsPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa