Domingo 12 de mayo de 2019
  |  
Política
Benedetti insiste en provincializar

El candidato a gobernador radical acusó a Bordet por el nivel de empleo privado y advirtió "no me vengan a hablar de crisis nacional, porque Santa Fe y Córdoba sí han podido" generarlo. Adjudica a Macri reactivación portuaria.

benedettitrabajadores
El candidato a gobernador radical acusó a Bordet por el nivel de empleo privado.

E

n la segunda jornada de su "campaña de verdad" hacia las elecciones generales del 9 de junio el candidato a gobernador de Cambiemos, Atilio Benedetti, visitó el puerto Concepción del Uruguay, donde fue testigo del cargamento de madera rumbo a Asia, y también recorrió Rosario del Tala y Aranguren.

Lo que dice el archivo

En sus actividades el diputado nacional de la UCR ratificó su intención de enfocar la campaña electoral en las políticas provinciales, contra el eje que el peronismo encuentra en la situación social y económica producto de las medidas nacionales de Cambiemos.

El comunicado enviado a INFORME DIGITAL indica que Benedetti visitó el puerto de La Histórica, "que reactivó su actividad y ahora exporta gracias a la obra de dragado que realizó el Gobierno nacional". Primer cruce a la gestión de Gustavo Bordet, que atribuye a la Provincia la reactivación de la estación, al igual que las de Diamante e Ibicuy.

Lo que dice el archivo

Esta vez, en particular, el radical apuntó al nivel de empleo privado en la provincia y apuntó contra la Casa Gris. “Veo esto y me convenzo cada vez más de la necesidad de generar un shock de empleo privado en la provincia. ¿Cómo? Instrumentando una reforma tributaria integral, mejorando la infraestructura y los caminos rurales y bajando el costo de la energía eléctrica”, aseveró.

Entre Ríos “tiene todas las posibilidades de salir del estancamiento, de ser una provincia competitiva y de empezar a despegar, pero tiene un Gobierno que ha demostrado no ser capaz de generar empleo privado”, fustigó Benedetti.

“Y no me vengan a hablar de que hay crisis a nivel nacional, porque bajo este mismo gobierno nacional Santa Fe y Córdoba sí han podido generar empleo”, enfatizó la provincialización de su discurso electoral.

Por último, resaltó que la del dragado “es una obra de infraestructura que aporta a este modelo de país que se está proponiendo desde el gobierno nacional y que apunta a conectar a Argentina con el mundo”.

Luego Benedetti recorrió otra obra que se está realizando con fondos de la Nación: la obra de defensa norte.

Más tarde estuvo en Rosario del Tala (foto de arriba), donde se reunió con los candidatos de la ciudad, dialogó con vecinos y recorrió obras.

La jornada terminó en la localidad de Aranguren, donde participó de una reunión con los candidatos a intendentes del departamento Nogoyá.

“Estoy orgulloso de las gestiones que se están realizando en los municipios conducidos por Cambiemos porque están comprometidos con la gente y son municipios de manos limpias”, destacó. 

“Confío en que los entrerrianos quieren un cambio de signo político y, cuando lleguemos a la gobernación, elegiremos a los mejores hombres y mujeres para que integren nuestro equipo de trabajo, y tomaremos el ejemplo de intendencias como la de Crespo, que es un verdadero modelo de gestión”, concluyó.

Lo que dice el archivo


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#CambiemosVsPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa