El gobernador Bordet relanzó la campaña con el planteo de buscar "criterios de unidad" para asegurar ciudades. En Concepción del Uruguay salieron a caminar juntos todos los candidatos que compitieron en las PASO. No estuvo Lauritto.
E
l PJ en Concepción del Uruguay comenzó la campaña hacia las generales del 9 de junio con una muestra de unidad, en una caminata encabezada por el candidato a intendente Martín Oliva y acompañado por todos los precandidatos del PJ en las PASO, junto al diputado Marcelo Bisogni.
El justicialismo de La Histórica, así, avanza en el pedido que realizó el gobernador y presidente del PJ provincial, Gustavo Bordet, este viernes ante todos los candidatos de la provincia: evitar divisiones y buscar la unidad en cada localidad para recuperar y sostener intendencias. El mandatario también habló de "ser generosos" en las propuestas.
Según el actual viceintendente de José Lauritto -quien no participó de la actividad-, “somos parte de un grupo de hombres y mujeres dispuestos a proponer, a cada vecino, una vida mejor. Somos confiables, apostamos a la construcción colectiva e inclusiva y tenemos propuestas con objetivos claros”.
Por su parte, el diputado Bisogni remarcó que "el mensaje de unidad del gobernador Bordet ha sido claro, y en
Uruguay ha calado hondo. Este es el resultado de una convicción militante que
surge de una gestión responsable que respalda cada propuesta con resultados
concretos y hechos positivos”.
"La
propuesta de una provincia productiva y exportadora parecía algo lejano allá
por 2015, hoy es una realidad que hoy se ve en el puerto de Concepción del
Uruguay, hay barcos trabajando, más barcos por entrar, se reactivó Ibicuy
cuando nadie lo creía posible y se complementa con Uruguay para seguir
exportando#, elogió el legislador.
"La gente ya no cree en promesas vacías, cree en resultados, y esta provincia los muestra en cada departamento”, remarcó Bisogni.