Miércoles 08 de mayo de 2019
  |  
Política
Abren otro Patria en Entre Ríos para CFK candidata

Fue en San José, departamento Colón. De la actividad participó Blanca Osuna, ex intendenta de Paraná y referente del kirchnerismo. Allí, pidió militar para el 9 de junio pero también para que Cristina vuelva a ser presidenta.

PatriaPeronismoOsunaJourdanColon
Abrieron la segunda Casa Patria del PJ en la provincia.

T

ras la apertura de la "Casa Patria" en Paraná, el peronismo kirchnerista inauguró una nueva sede, esta vez en la ciudad de San José, en el departamento Colón. De la actividad participaron el ex diputado provincial y intendente de la localidad, Eduardo Jourdán, y la ex intendente de la capital provincial y referente del “Instituto Patria Paraná”, Blanca Osuna.

A mediados de abril, el peronismo kirchnerista inauguró la "Casa Patria" en Paraná, que funciona en calle Monte Casero 449. En aquella oportunidad estuvo el ex secretario General de la Presidencia (2003-2014) y ex director de la Agencia Federal de Inteligencia (2015), Oscar Parrilli.


La nueva sede abierta en la provincia este martes se realizó en coincidencia con el homenaje por los 100 años de Eva Perón. “Tenemos que ayudar al 9 de junio, pero al otro día el objetivo es Cristina Kirchner 2019 Presidenta de los argentinos”, dijo Osuna en el acto. “Le voy a contar y mostrar a Cristina este acto militante que unió a Evita y su cumpleaños con la necesidad de que vuelva un gobierno peronista con soberanía política, justicia social e independencia económica. Vuelve la felicidad del pueblo y la grandeza de la Nación”, señaló.

Osuna junto a Jourdan.

“No podemos parar. Desde hoy deben surgir muchas “Casa Patria” en Entre Ríos. Yo le voy a contar y mostrar a Cristina este acto militante que unió a Evita y su cumpleaños con la necesidad de que vuelva un gobierno peronista con soberanía política, justicia social e independencia económica. Vuelve la felicidad del pueblo y la grandeza de la Nación”, expresó ante el grupo de militantes sanjosesinos que estuvieron presentes en la inauguración del local. 

Fueron también invitados: Carlos Martínez (PJ-Colón); Ramiro Lugrin; Ezequiel Putallaz (PJ-Villa Elisa); Walter Barrios y Sonia Araujo (Lista 88); Kelo Rodríguez; Carlos Lazbal (Resistiendo San José); Pelo Perroni; Enrique Follonier (Mesa Néstor Kirchner 2003); Didier Jourdán; Claudia López; Verónica Hartman; Jona Ceballos; Jesica Araujo; José Rodríguez; Hernán Perroud (SJ+); Patricia Kao y Griselda Degeneve. 

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa