O
mar Perotti ganó la interna del peronismo en la provincia de Santa Fe. Y si bien el candidato más votado fue Antonio Bonfatti, en su conjunto el PJ logró mayor caudal de votos, lo cual perfila a esta fuerza política para imponerse el 16 de junio, en caso de que se concrete la unidad que en muchas provincias está teniendo sus frutos.
Tras las elecciones de Santa Fe, el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, manifestó su respaldo a Perotti. "Venía conversando con Omar Perotti durante los días previos y me manifestaba su optimismo, ya que percibía en los santafesinos la intención de votos. Esto se tradujo ayer en una muy buena elección que hizo el justicialismo. Sumados los dos cantidatos, están 11 puntos arriba", valoró.
En este sentido, Bordet hizo hincapié en la unidad del peronismo. "Ratifica lo que veníamos hablando.Cuando se priorizan criterios de unidad, trabajar con programas y proyectos para una provincia, se obtienen estos resultados. Por su puesto, me ponen muy contento. Además porque Omar es una gran persona con quien tengo una estrecha vinculación", afirmó.