Viernes 26 de abril de 2019
  |  
Política
Finalmente Asueta le dio señales de acuerdo a Cresto

La interna fue dura en Concordia y recién ahora se dio el primer paso de acuerdo. Lo dio Asueta hacia Cresto: “Hay que reconocer al ganador desde nuestro lugar de pertenencia, que es el peronismo", expresó. 

CrestoAsueta
Recién ahora se dio el primer paso de acuerdo.: lo dio Asueta hacia Cresto

D

espués de muchos días de especulaciones en la capital del citrus respecto de la posición que adoptaría el ex precandidato a intendente en la interna del PJ, Eduardo asueta, para las elecciones generales del 9 de junio, el referente de "Nueva Concordia" hizo declaraciones que allanan el camino hacia un acuerdo con el actual intendente y vencedor de la interna, Enrique Cresto.

Asueta afirmó que “una diferencia de 6000 votos ha sido chica, pero eso no cambia las cosas". Cabe aclarar que el precandidato de Nueva Concordia obtuvo 18.697 votos y Cresto 26.334.

No obstante, manifestó que "hay que reconocer el resultado, reconocer al ganador, y seguir trabajando desde el lugar que a uno le toque para sacar a Concordia adelante, para seguir aportando a la provincia, siempre desde nuestro lugar de pertenencia, que es el peronismo".

Lo que dice el archivo

Por otro lado Asueta sostuvo que “teníamos legítimas expectativas de ganar, habíamos desarrollado un gran proyecto político para la ciudad, el acompañamiento fue bueno, pero no lo suficiente".

"En el orden provincial hemos quedado como la opción más votada detrás de Bahl, Piaggio y Cresto. Si uno tiene que en cuenta que esta propuesta se llevó a cabo a pulmón, creemos que es meritoria”, balanceó Asueta.

El Coordinador Provincial de Desarrollo Territorial de Entre Ríos sostuvo que “nos complace saber que el gobierno provincial fue ratificado en las urnas" y evaluó que "la habilitación del pegado (de boletas con el gobernador Gustavo Bordet) ha sido muy importante".

"A diferencia del 2015, los precandidatos a la intendencia estuvimos en igualdad formal de condiciones electorales, y eso ha sido muy saludable”, valoró.

Por último, en su comunicado enviado a INFORME DIGITAL, Asueta sostuvo que “Concordia es una ciudad con un futuro magnífico si sabe encontrar el rumbo, nuestro espacio es netamente constructivo, no vamos a renunciar a esa actitud, porque es lo más valioso que tenemos".


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa