El candidato a gobernador de Cambiemos se reunió con intendentes de la fuerza y sostuvo que "es lamentable escuchar cómo tienen que afrontar con recursos propios funciones que son propias del Gobierno nacional".
E
l candidato a gobernador de Cambiemos, Atilio Benedetti, tuvo un giro radical en su campaña de cara a las elecciones generales del 9 de junio: ahora cuestiona los recortes de fondos del Gobierno nacional de Mauricio Macri.
Este miércoles, el dirigente dio a conocer en su Facebook que se reunió con intendentes de Cambiemos, en la que sostuvo que es "lamentable escuchar cómo tienen que afrontar con recursos propios funciones que son propias al Gobierno nacional".
En ese marco, señaló que en el encuentro también se habló de las elecciones y que trabajan en la campaña para elección de junio. "Si bien sabemos que venimos de unas PASO en las que tuvimos un resultado adverso, la que viene es la elección verdadera", afirmó en alusión a la derrota en manos del gobernador Gustavo Bordet, quien le sacó más de 165 mil votos de diferencia.
"Vamos a seguir hablando con cada uno de los entrerrianos para que en junio esta provincia comience a ponerse en marcha!", concluyó Benedetti.