El candidato a gobernador de Cambiemos ganó por 56 votos a Bordet en Larroque. En cambio, su primo Darío Benedetti sacó más votos en la categoría para intendente.
E
l candidato a gobernador por el frente Cambiemos, Atilio Benedetti, ganó con lo justo y necesario en su ciudad, Larroque, en el departamento Gualeguaychú. En la categoría a gobernador, Cambiemos recibió 1.762 votos, mientras que el gobernador Gustavo Bordet, del frente Creer, obtuvo 1.706 voluntades. La diferencia fue menor: 56 sufragios.
El voto en blanco en la categoría a gobernador fue numeroso en Larroque, al punto que se ubicó en tercer lugar con 678 votos. La Nueva Izquierda quedó en cuarto lugar con 125 sufragios; le siguió el partido Ser y el Partido Socialista que sacaron la misma cantidad de votos: 35.
El corte a Benedetti
En la categoría a intendente también se impuso Cambiemos, con el actual intendente Darío Benedetti a la cabeza. El jefe comunal es primo del candidato a gobernador de Cambiemos. En los números se observa que hubo más votos para Darío que para Atilio. Y es que el intendente sacó 1.916 votos, 154 votos más que el diputado nacional que quiere ser gobernador.
Lo contrario pasó en el frente Creer, donde el candidato a intendente Leonardo Hassell sacó 1.640 votos, 66 menos que Bordet.