“La posibilidad de que Adán Bahl sea el próximo intendente de Paraná nos pone muy contentos", celebró el gobernador tras la victoria por 10 mil votos sobre Sergio Varisco. El vicegobernador recalcó que ganó en 17 de las 18 seccionales.
E
l gobernador Gustavo Bordet y el vicegobernador y candidato a intendente de Paraná, Adán Bahl, mantuvieron un encuentro este lunes en el cual analizaron los resultados de las elecciones PASO de este domingo, tanto a nivel provincial como local. Tras la reunión, el mandatario destacó los resultados, y aseguró que a nivel provincial “25 puntos de diferencia y el 58 por ciento de votos, es una diferencia muy importante”.
Por otra parte, se refirió a los resultados de las
elecciones a nivel local, y valoró que “hemos hecho una extraordinaria elección
en la ciudad de Paraná. Adán Bahl ha sido el candidato más votado, necesitamos
tener en Paraná un intendente que articule con el gobierno de la provincia para
los cuatro años que vienen”.
En ese sentido, aventuró que “la posibilidad de que Adán Bahl sea el
próximo intendente de Paraná nos pone muy contentos porque venimos trabajando
juntos, sabemos cómo hacer acciones articuladas entre provincia y municipio,
como lo hemos hecho con todos los intendentes de la provincia de Entre Ríos”.
"Vamos a trabajar fuertemente para que en la capital de nuestra provincia tenga un intendente como Beto. Lo necesitamos porque la ciudad de Paraná se merece tener un intendente que esté al frente de sus problemas”, completó Bordet.
El candidato ganador de las PASO paranaenses, a su turno, expresó que "en el gobierno entrerriano demostramos la diferencia entre un modelo de gestión que se ocupa de la gente y del crecimiento de la provincia y un modelo basado exclusivamente en los negocios financieros”.
“El resultado arrollador que obtuvo de Bordet en la
provincia ratifican el rumbo tomado hace tres años y medio en Entre Ríos, donde
nuestro gobierno se hizo cargo de todos los programas que el gobierno nacional
abandono, cubriendo una demanda social creciente en toda provincia”, enfatizó Bahl.
Según el comunicado enviado a INFORME DIGITAL, el candidato de la lista 151 apuntó a Cambiemos y sugirió que "las estrategias de marketing no alcanzan para ganar ni gobernar una provincia. Para ganar elecciones hay que gobernar bien, cumplir las promesas, mostrar resultados" y sentenció: "hoy el gobierno de Cambiemos es un papelón nacional”.
“El peronismo entrerriano dio una señal de unidad para frenar las políticas de ajuste y desempleo que van en contra de cualquier justicialismo”, manifestó Bahl.
“En Paraná, la propuesta del peronismo local superó a la del
intendente actual en más de 10.000 votos, ganando en 17 de las 18 secciones de
la ciudad; mientras que el Frente Creer Entre Ríos -liderado por Gustavo Bordet
en la provincia- se impuso por más de 28.500 votos por sobre la Alianza
Cambiemos”, precisó Bahl.
“Hacia adelante, debemos construir un consenso amplio y generoso, que contenga a todos los ciudadanos que quieren y merecen vivir mejor en nuestra ciudad y en todo el país. Ese es el desafío que tiene el peronismo”, puntualizó finalmente.