Viernes 15 de marzo de 2019
  |  
Política
UPCN salió a respaldar a Bahl

El diputado Allende le abrió su sindicato al vicegobernador y precandidato a intendente de Paraná, que en un acto con el sector llamó a sacar a la ciudad "del caos" y a "aportar la diferencia de votos que necesita la provincia".

bahlupcn
El diputado Allende le abrió su sindicato al vicegobernador y precandidato a intendente de Paraná.

A

dán Bahl encabezó un nuevo acto de campaña hacia la intendencia de Paraná. Fue en la sede de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) con dirigentes, trabajadores y afiliados al sindicato del diputado provincial José Allende. “La gran tarea que tenemos por delante es sacar a Paraná del caos, del desorden y del pozo donde la metieron”, anunció el vicegobernador.

Acompañado de su compañera de fórmula Andrea Zoff, la candidata a diputada provincial, Carina Ramos, y parte de los concejales que conforman la lista, Bahl instó a trabajadores “a recuperar la ciudad de Paraná, desde el peronismo y para todos los vecinos”.

En particular hacia su auditorio, el vicemandatario provincial remarcó que es parte de un gobierno “que no dejó a ningún trabajador en la calle, sino que todo lo contrario, porque seguimos haciendo obras a pesar de la crisis, y proponiendo un futuro mejor a nuestra comunidad”.

"Somos un gran equipo preparado para enfrentar este desafío y para lograr otra Paraná, no la del caos, la del desorden en que la vemos hoy”, expresó Bahl.

El líder de la lista 151, uno de los siete pretendientes de la candidatura a intendente en la interna del PJ local, agregó que “trabajando junto a Bordet, Paraná va a lograr una excelente elección que se verá reflejada en el gran triunfo provincial" y se mostró confiado:

"Estamos convencidos de que aportaremos la diferencia de votos que necesita la provincia”, anunció.

Por su parte, el secretario General de UPCN ratificó el apoyo del sindicato a la precandidatura de Bahl. “Somos de una sola palabra, y dijimos que vamos a acompañar este proyecto. Tenemos la responsabilidad de ser el gremio mayoritario pero la responsabilidad mayor es que los trabajadores seamos respetados por quienes nos conducen", remarcó Allende.

"Bahl no es un improvisado, es un hombre que tiene la capacidad y el acompañamiento, construye y dialoga”, aseguró el diputado sindicalista. 

Carina Domínguez, secretaria Gremial aportó: “Beto es un hombre que busca el consenso, es un compañero y sabemos que cuando él sea intendente todos sus valores seguirán intactos. En estos tiempos hay muchas cosas para decir, pero tenemos metas para cumplir y lo importante es saber que UPCN acompaña. Somos muchas mujeres que desde distintos ámbitos tenemos mucho que aportar. En cada lugar va a tener un soldado que va a decir, acá hay un voto para vos. Es ahora que tenemos que cambiar el camino”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa