El intendente concordiense va por su reelección y comenzó su campaña mostrando diversas políticas municipales, con la consigna "La gestión de la gente". Este sábado por la noche el corsódromo fue una "pasalela" de motocarros.
E
l intendente de Concordia, Enrique Cresto (PJ), en carrera por su reelección al frente del Palacio Municipal, mostró el "desfile" que realizaron 40 motocarros en el corsódromo de la localidad en la noche del carnaval de este sábado.
El jefe comunal destacó en las redes que "cada día hay más recolectores informales que dan un paso adelante y se adhieren a nuestro programa de erradicación de la Tracción a Sangre (TAS)".
"Reconvertir la actividad, avanzar en una propuesta superadora y planificar una ciudad sin carros ni Tracción a Sangre es posible", manifestó el intendente peronista.
Cresto avanza en la campaña hacia las elecciones primarias a nivel municipal del 14 de abril, en las que enfrentará en las internas del Partido Justicialista a Eduardo Asueta; al diputado provincial Alejandro Bahler, que irá con su partido propio "Acción por Concordia"; y al ex diputado provincial, Luis Edgardo Jakimchuk.
Enfrente, por la oposición, volverá a disputarle la intendencia el titular de la CTM de Salto Grande, Roberto Niez, que encabeza la propuesta de Cambiemos.