Domingo 03 de febrero de 2019
  |  
Política
Bordet se mostró con Piaggio en Gualeguaychú

El gobernador aprovechó el carnaval y compartió palco en el Corsódromo junto con el intendente kirchnerista, un gesto en medio de jornadas claves para definir si el presidente del PJ va a elecciones con Unidad Ciudadana.

piaggiobordetmariel
El gobernador compartió palco de carnaval con el intendente kirchnerista

E

n medio de fuertes especulaciones sobre la posibilidad de confluir electoralmente con el kirchnerismo cuando busque su reelección, el gobernador Gustavo Bordet decidió exhibirse junto con uno de los exponentes del sector, el intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio, una figura que el mandatario provincial ya ha elegido para mostrar acercamientos.

El marco del encuentro de este sábado fue el carnaval de la ciudad del sur provincial, que Bordet visitó por primera vez desde que es gobernador. Previamente, en el orden de la gestión, firmaron el contrato de las obras de cloacas para el Polo Educativo de la ciudad y se entregaron las resoluciones para el inicio de secundario de adultos en el barrio de la Cuchilla y en la Granja Penal.

Lo que dice el archivo

"Siempre es una alegría recibir al gobernador Bordet y avanzar juntos en proyectos para los gualeguaychuenses, más que nada con obras muy importantes como son las cloacas y la confirmación del inicio del secundario de adultos en el barrio de La Cuchilla", destacó Piaggio.

Al rato, en el Corsódromo, el gobernador impulsor de Alternativa Federal y el intendente referenciado en Cristina Fernández de Kirchner vieron desfilar a las comparsas Ara Yeví, Marí Marí y Kammar.

Estuvieron junto a Piaggio y Bordet el presidente del carnaval, Daniel Garbino, el viceintendente, Jorge Maradey, el diputado Juan José Bahillo, y la responsable de Turismo, Carolina Gaillard. También se lo vio al intendente de Pueblo Belgrano Mauricio Davico.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa