Sábado 26 de enero de 2019
  |  
Política
Convocan para Bordet en bastión de Cambiemos

Edgardo Kueider encabezó un encuentro del peronismo del departamento Federación, donde la oposición ostenta las seis intendencias y la senaduría. Apuntar al consenso y fijar reglas claras si hay interna, los ejes centrales del temario.

kueider1
Edgardo Kueider encabezó un encuentro del peronismo del departamento Federación.

E

l secretario General de la gobernación y mano derecha de Gustavo Bordet, Edgardo Kueider, lideró un encuentro con concejales, autoridades partidarias, referentes de las juntas de gobierno, dirigentes sociales, deportivos y políticos, funcionarios provinciales y precandidatos del peronismo en el departamento Federación.

Fue este sábado en Chajarí y se trabajó en torno a los "criterios y acuerdos para alcanzar los mayores niveles de consenso, el fortalecimiento de las estructuras partidarias y en asegurar condiciones que permitan la participación de todas las propuestas internas", indica el comunicado justicialista enviado a INFORME DIGITAL.

El departamento Federación es un distrito clave para Cambiemos, con una fuerte base en el sector de la producción rural de la zona. El radicalismo tiene las intendencias de Chajarí (Pedro Galimberti); Federación (Carlos Cecco); Los Conquistadores (Alcides Miño); San Jaime de la Frontera (Felipe Balcaza); y Villa del Rosario (Gustavo Zandoná); y la banca en el Senado (Miguel Piana). El municipio restante, Santa Ana, lo gobierna Mario Toller, vecinalista pero socio en la alianza Cambiemos, por la que fue candidato en 2017.

En la reunión realizada en la ciudad del precandidato a gobernador Galimberti, el secretario General de Bordet planteó el objetivo de l presidente del PJ entrerriano de "la participación de todos los sectores para consolidar este proyecto provincial y colectivo que vertebra el peronismo pero que alberga muchas expresiones políticas también”.

“Tenemos que trabajar unidos, con conceptos claros, con tranquilidad, para renovar la confianza de los entrerrianos en cada localidad”, remarcó el funcionario provincial. 

Flanquearon a Kueider el secretario de Gestión, Leonardo Centurión y el coordinador de la Secretaría General de la Gobernación, Emiliano Gómez Tutau.

Lo que dice el archivo

Kueider diferenció a Bordet de Macri y señaló que “durante estos más de tres años pudimos demostrarle a los entrerrianos que, a pesar de las muy difíciles condiciones que nos imponen las políticas macroeconómicas de la Nación; de la devaluación del peso; de la incesante inflación;, hicimos obra pública, ordenamos las cuentas públicas, reforzamos la salud, las políticas de desarrollo social, la educación".

"Administramos escuchando a todos los sectores, y estamos seguros que los entrerrianos van a volver a valorar ese esfuerzo”, insistó Kueider.

“Tenemos un candidato a gobernador muy fuerte, muy querido por los entrerrianos, que ha sabido interpretar las necesidades de la gente y que ha trabajado con mucha transparencia. Si trabajamos con inteligencia y respeto, entre todos vamos a hacer una muy buena elección”, ratificó Kueider.

El hombre de extrema confianza del gobernador ponderó que "están dadas todas las condiciones para que el peronismo vuelva a triunfar en la provincia y tenemos hombres y mujeres con mucha experiencias e ideas para llevar adelante propuestas competitivas en cada ciudad”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa