Martes 22 de enero de 2019
  |  
Política
Quinodoz se mueve como candidato

El secretario de Trabajo sacó 23 mil votos en 2015 y, ante el silencio de candidatos, su sector se entusiasma con volver a competir por la intendencia de Paraná.

quinodoz
El sector decidió que Quinodoz debe jugar la interna.

E

l abogado Fernando Quinodoz aparece en un terreno que a un mes de las elecciones parece ser fértil ante el silencio de candidatos del PJ o de Unidad Ciudadana (si hubiese internas).

Quinodoz viene de competir por la intendencia, donde luego de ganar la interna sacó casi 23.000 votos en la general. “Son más votos que los que sacó (José) Lauritto en Concepción del Uruguay o (Martín) Piaggio en Gualeguaychú en la misma elección”, se entusiasman los seguidores del secretario de Trabajo.

Quinodoz llegó a Trabajo elegido por Bordet, pero con fuerte respaldo de la ministra Rosario Romero y también la bendición del vicegobernador Adán Bahl. Este último se entiende, en las filas del PJ de Bordet, como el candidato natural del sector, sin embargo su silencio parece habilitar candidaturas de este tenor.

La foto que ilustra esta noticia es de la reunión donde el sector decidió que Quinodoz debe jugar la interna para la intendencia de Paraná. Así lo hicieron saber a INFORME DIGITAL en un comunicado.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa