Miércoles 12 de diciembre de 2018
  |  
Política
Los preparativos para el acto de Bordet

El gobernador confirma asistencias para el encuentro del sábado 22 en el club Echague de Paraná en el que largará la campaña electoral para su reelección. El ex vicegobernador José Cáceres movilizará a su agrupación Renacer Peronista.

bordetperonismo
El gobernador confirma asistencias para el encuentro del sábado 22 en el club Echague de Paraná.

E

l gobernador Gustavo Bordet y sus colaboradores avanzan en la organización del acto del sábado 22 en el club Echague de Paraná, que será escenario de una demostración de fuerza del mandatario provincial y presidente del Partido Justicialista entrerriano, en la que cerrará políticamente el año con su militancia y abrirá la campaña electoral hacia su reelección, con el adelantamiento electoral confirmado en Entre Ríos.

En el marco de la convocatoria que dirigentes de la provincia realizan de cara al encuentro, el ex vicegobernador y actual secretario General del PJ provincial, José Cáceres, se reunió con el mandatario y confirmó que “vamos a convocar para el 22 de diciembre” con su sector, Renacer Peronista.

Cáceres contó que vienen de realizar un acto por el día del militante y también “reuniones con distintas seccionales, donde estamos hablando puntualmente de participar del encuentro del club Echagüe”.

El referente paranaense está alineado con el gobernador en el contexto de la interna justicialista y respalda tanto su reelección como el desdoblamiento electoral respecto de Nación. Del encuentro también participaron el diputado provincial Gustavo Osuna, el concejal David Cáceres y el secretario General de la Gobernación, Edgardo Kueider.

“Para mí el gobernador es mi gobernador, el gobernador peronista y nosotros actuamos en consecuencia. Dimos apoyo al desdoblamiento de las elecciones con el voto del diputado Osuna y también implicaba un apoyo a la continuidad de Gustavo Bordet”, reafirmó Cáceres.

Respecto de la interna partidaria con los sectores que siguen referenciados detrás de la figura de Cristina Kirchner, el ex vicegobernador subrayó que “no tenemos absolutamente ningún inconveniente con los compañeros que se sienten expresados en otros alineamientos políticos. No pretendemos ni vamos a descalificar a nadie. Tenemos buena relación con los demás grupos. Queremos sumar y construir la mayor unidad posible y hasta donde se pueda”.

“A veces la política te genera contradicciones, naturalmente, pero si uno comprende el contexto entiende mucho más las cosas. Si lo quiere comprender al contexto, porque por ahí hay gente que no quiere hacerlo, porque quiere la confrontación”, reflexionó el referente del PJ Paraná y envió un mensaje al kirchnerismo.

“Si los consensos no llegan, que haya internas, que es una herramienta que cualquiera que esté en disidencia pueda utilizar para competir dentro del PJ”, enfatizó el dirigente de Paraná.

“Nosotros no nos sentimos de ese lado, el de la confrontación sí o sí. Nos sentimos del lado de la búsqueda del consenso. Y si hay internas, que sean con el mayor respeto posible, sin agravios, sin chicanas, exhibiendo propuestas”, sentenció Cáceres.

En ese sentido, y volviendo al encuentro del peronismo el próximo 22 de diciembre adelantó que será un espacio “para ir y sentarse a escuchar una propuesta de gobierno, del futuro gobierno” ya que “para el gobernador esperamos la continuidad”, expresó el jefe de Renacer Peronista.

En cuanto a las municipalidades como la de Paraná, que el gobierno es de Cambiemos, “pretendemos es recuperarlas para el peronismo. Por eso le pedimos a la militancia que acompañe este momento, que no me cabe ninguna duda que va a ser un encuentro multitudinario”, adelantó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa