El diputado sanjuanino del FpV y presidente del Partido Justicialista nacional, José Luis Gioja, estará este sábado en el acto provincial que realizará en Villaguay el sector que se referencia en Cristina Kirchner.
E
l presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, confirmó su presencia en el acto de Villaguay que se realizará este sabádo. El encuentro es organizado por sectores del justicialismo y los movimientos que integran Unidad Ciudadana en Entre Ríos, que confirmaron que que habrá mas presencias de figuras nacionales.
Los dirigentes provinciales que encabezan la convocatoria son Sergio Urribarri y Julio Solanas, acompañados por diputados provinciales como Pedro Báez, Gustavo Guzmán, Emilce Pross, Gustavo Osuna y Ángel Vázquez; así como el diputado nacional de La Cámpora Juan Manuel Huss; el ex legislador Jorge Barreto; entre otros referentes de la política y en sindicalismo.
Gioja manifestó que “el Partido Justicialista luego de su
intervención pudo incorporar a compañeros a la conducción y través de la mesa
de acción política se viene trabajando en la coordinación de tareas con el fin
de lograr la unidad necesaria para vencer a (Mauricio) Macri y el frente Cambiemos”.
“Hay una situación de emergencia más que complicada y las grandes mayorías están perdiendo derechos día a día. Esto obliga a los opositores, y fundamentalmente a los justicialistas, a levantar la bandera de la unidad, que haga posible la creación de una herramienta que permita ganar las elecciones” convocó Gioja.
Según consigna el comunicado kirchnerista enviado a INFORME DIGITAL, el dirigente sanjuanino entendió que “debemos ponernos de acuerdo en 20, 25 temas básicos y avanzar en la unidad, porque la realidad nos debe llevar a obrar con inteligencia y sin mezquindades".
Para Gioja, “la gravedad de lo que nos pasa nos debe llevar a obrar desinteresadamente, hoy mas que nunca debemos decir primero la patria, luego el movimiento y por último los hombres. Nadie sobra, todos tenemos algo para hacer, no puede haber nadie afuera, no puede haber límites, la unidad es con todos”.
"No marcamos con el dedo a nadie, el límite es Macri, que lo padece el pueblo argentino” insistió el ex gobernador de San Juan.
"Voy a recorrer el país de norte a sur, este sábado voy a
estar en Villaguay con los compañeros de Entre Ríos. Soy optimista, es posible,
no podemos permitir mas que vuelva a gobernar el neoliberalismo”, finalizó.